• compartir

LG apuesta por un diseño clásico y minimalista para su próxima generación de móviles

Lo que debes saber...

Una propuesta interesante para las cámaras posteriores.


Con un nuevo diseño de cámaras posteriores en forma de ‘gotas de lluvia’, LG planea volver a posicionarse en el mercado haciendo uso de diseños innovadores

Recientemente LG ofreció nueva información sobre su próximo móvil, con algunas imágenes que muestran un poco del concepto bajo el cual se creó.

Lo primero que destaca es el diseño de ‘gotas de lluvia‘ en la cámara posterior, así como la curvas simétricas.

La primera innovación: Cámaras posteriores

Las cámaras descienden en orden de tamaño, debido a ello el lente más grande se encuentra por encima de todos, siguiendo dos lentes más pequeños integrados al cuerpo, y finalmente el flash LED.

Próximo móvil de LG

Definitivamente es un enfoque diferente a lo visto en el modelo V60 ThinQ.

Aunque conocemos el diseño de las cámaras posteriores, todavía no se sabe en dónde se ubicará la cámara frontal ya que las imágenes presentadas no muestran un notch o un módulo tipo pop-up.

No obstante, parece que LG está apostando por un diseño basado en dos palabras clave: elegancia y perfección.

Un diseño que destaca entre las tendencias actuales

El modo en el que están dispuestas las cámaras le da una perspectiva limpia y pulida; algo que lo distingue de los módulos de cámaras grandes que llegan a lucir burdos en ocasiones.

Y que se han vuelto una constante, comenzando con el iPhone 11.

LG siguió los pasos de su competencia en el ámbito tecnológico, Huawei, y parece que imitará el diseño ‘de arco 3D’ ya visto en el Huawei P40, con curvas en la pantalla y en la parte posterior del dispositivo.

https://www.tierragamer.com/apple-toma-ideas-android-ios-14/

Entre otras cosas, la marca declaró:

Nuestros próximos smartphones se inspirarán en la variedad de modelos clásicos que los diseños de LG siempre han tenido y los ha distinguido, desde el primer momento.

Los auriculares serán algo pocas veces visto, llegando al límite competitivo con el que traeremos a todos los móviles de LG de ahora en adelante‘, enfatizó Cha Yong-duk, el líder del Laboratorio de Diseño de LG Mobile.

Cabe señalar que fuera de Corea, LG no logró mantener su presencia con la misma fortaleza que sus competidores, como Huawei y Xiaomi.

Por lo que una reinvención en el lenguaje de diseño suena como uno de sus primeros pasos para posicionarse nuevamente en el gusto de los usuarios.

Te recomendamos: Pixel de Google podría abandonar la gama alta a favor de precios más accesibles.

Fuente.

(Visited 43 times, 1 visits today)