Liam Neeson podría estar en Men in Black 4 | TierraGamer Liam Neeson podría estar en Men in Black 4 | TierraGamer

Cine

Liam Neeson podría estar en Men in Black 4

By  | 

El reconocido actor Liam Neeson estaría en la mira para formar parte de Men in Black 4, actuando al lado de los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

De momento vamos a manejar esta película como Men in Black 4, ya que no tiene nombre oficial. Pero se trata en sí de un spin-off de la franquicia, el cual no se lleva a cabo en los Estados Unidos, sino en Londres, Inglaterra. Previamente compartimos con ustedes una sinopsis de esta cinta, en la cual participan los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson.




Y ahora, tenemos más información de esta película. Entre ésta se encuentra el director a cargo, que se tratará de F. Gary Gray, quien previamente estuvo en Straight Outta Compton y The Fate of the Furious. Además de Hemsworth y Thompson, ahora se sabe de otro actor que está en negociaciones para aparecer en esta película, y se trata nada menos que de Liam Neeson.

Men_in_Black_4_Liam_Neeson

Liam Neeson como el “jefazo” en Men in Black 4

Sería por demás genial que Neeson esté en Men in Black 4. Él siempre ha destacado por sus actuaciones en filmes tan diversos como Schindler’s List, Star Wars: The Phantom Menace, Batman Begins, Clash of the Titans y la trilogía de Taken. Tal parece que interpretará al líder de la división inglesa de MIB, un papel que Rip Torn tiene en la americana.

Sea como villano o como héroe, Neeson tiene la suficiente capacidad actoral para realizar cualquier papel. Sin embargo, no podemos dar por sentada la información. Nadie sabe si las negociaciones entre el histrión y Sony Pictures llegarán a buen término. Pero esperemos que así sea, así que solo hay que mantenernos al pendiente.

MIB 4 en cines para mayo de 2019

¿Tendrá éxito Men in Black 4 sin Will Smith y Tommy Lee Jones? Todo depende si los involucrados están a la altura de las circunstancias. Solo denle un buen guión a Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson (si es que acaso acepta) y las cosas marcharán bien. Aunque el involucramiento de F. Gary Gray nos preocupa un poco.

Men in Black 4 se estrenará el 17 de mayo del 2019. A cargo del guión están los escritores Matt Holloway y Art Marcum, así que esperemos que algo muy original salga de su pluma. Después de lo buena que estuvo Men in Black 3, justo es que esta nueva entrega se mantenga a la altura o incluso la supere en el mejor de los casos. Gracias a Variety por la información.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!