• compartir

De DC a Marvel: Liam Neeson sería el próximo Galactus

Lo que debes saber...

Liam Neeson sería Galactus en una cinta de Marvel.


Liam Neeson sería el próximo gran villano de Marvel

Liam Neeson es un actor muy reconocido que ha tenido participaciones memorables en diferentes películas, dando vida a héroes y villanos por igual.

Algunos de sus papeles más reconocidos por la comunidad geek son el de Qui-Gon Jinn y el de Ra’s al Ghul; sin embargo, todo parece indicar que ahora podría convertirse en un poderoso personaje de Marvel.

Olvida todo lo que has visto de este actor en las películas de acción, y prepárate porque parece indicar que lo quieren como Galactus.

Aunque ya revelaron las películas que llegarán en la cuarta parte del Marvel Cinematic Universe, todavía quedan varios detalles ocultos que seguramente descubriremos en los próximos años.

Siempre que algo se mantiene en secreto tienden a aparecer rumores que intentan explicar lo que podríamos ver en el futuro, y en este caso, el más popular tenía que ver con la aparición de Galactus como el nuevo villano.

Liam Neeson Galactus

Hasta el momento no se ha confirmado nada de forma oficial, pero de acuerdo con el sitio We Got This Covered, una fuente cercana que anteriormente reveló la existencia de She-Hulk y Moon Knight aseguró que Liam Neeson estaría en la mira de Marvel.

Los detalles concretos no fueron revelados, pero el informante reveló que la compañía tiene una lista de actores con los cuales les gustaría contar en un futuro, y el nombre del actor estaría entre los principales.

Liam-Neeson-Ras-al-Ghul
De DC a Marvel

Al no existir una confirmación oficial, debemos tomar estos datos con cuidado, ya que todavía nos encontramos en una etapa temprana de la cuarta fase del MCU.

Seguramente con el estreno de las próximas cintas nos revelarán la identidad de la próxima gran amenaza de los superhéroes, y dadas las pistas que nos han mostrado, tendría todo el sentido que fuera Galactus.

Vayan haciendo sus apuestas ¿Creen que este será el nuevo villano o te gustaría ver a alguien más en el papel?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 150 times, 1 visits today)