Liberan el primer tráiler de Mowgli, el Live action del Libro de la Selva | TierraGamer Liberan el primer tráiler de Mowgli, el Live action del Libro de la Selva | TierraGamer

Cine

Liberan el primer tráiler de Mowgli, el Live action del Libro de la Selva

By  | 

Veamos qué tal se ve la película dirigida por Andy Serkins y estelarizada por Christian Bale.

Warner Bros. acaba de liberar el primer avance Mowgli, película basada en el personaje del Libro de la Selva, dirigida por Andy Serkins y estelarizada por Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomie Harris, Andy Serkins, Matthew Rhys, Freida Pinto y Rohan Chand.

A través del siguiente avance podrás apreciar una presentación de cómo será el mítico personaje de Mowgli visto desde un ángulo ciertamente oscuro, donde el misterio y el suspenso giran alrededor del personaje. Con este video podemos darnos cuenta de que la película tendrá una trama seria y, por momentos, pesada.




Aquí el avance de la película.

¿Cuál es la premisa de Mowgli?

Este filme en un inicio tenía el nombre de Jungle Book: Origins y estaba planeada para salir en octubre 2016. Warner cambió la fecha de salida en diciembre 2014 para octubre 2017, sin embargo, los planes no salieron muy bien que digamos. En un inicio, la película iba a ser dirigida por Alejandro González Iñárritu, pero, Birdman y The Revenant interfirieron en el proceso. Al final, Andy Serkins fue el que tomó el timón.

La historia sigue la vida de Mowgli, interpretado por Rohan Chand, que es criado por una manada de lobos en las junglas de la India. Mientras conoce la terrible ley de la jungla bajo la tutela de un oso llamado Baloo y un amigo llamado Bagheera, el pequeño niño es aceptado por los demás animales de la jungla como uno más de ellos, excepto uno, un peligroso tigre llamado Shere Khan. Los peligros no se detienen ahí, pues el muchacho deberá enfrentar también sus orígines humanos.

La película visualmente se ve muy bien, en especial cuando vemos a los animales expresarse. Seguramente, Mowgli será ese Live Action que todos esperan sea realmente oscuro.

Facebook Comments