El nuevo libro de arte de The Legend of Zelda llega en noviembre | TierraGamer El nuevo libro de arte de The Legend of Zelda llega en noviembre | TierraGamer

Nintendo

El nuevo libro de arte de The Legend of Zelda llega en noviembre

By  | 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion es el nuevo libro de arte de la saga, y su salida está planeada para noviembre.

Desde Hyrule Historia, el primer libro de arte oficial de The Legend of Zelda, Nintendo ha publicado dos tomos más. Se tratan de The Legend of Zelda: Encyclopedia, y Art & Artifacts. De esta manera ha mostrado el gran trabajo hecho “tras bambalinas” por los artistas de Nintendo, que en conjunto han dado a la serie su aspecto visual característico.




Y ahora, el más reciente juego de la serie también tendrá el suyo. Se trata de The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion. Su precio será de $40 dólares, y se planea lanzarlo el 20 de noviembre de este año. Cabe señalar que este título ya está disponible en Japón desde hace unos meses, por lo que era de esperarse que también viniera a nuestra región.

The_Legend_of_Zelda_Breath_of_the_Wild_Creating_a_Champion_Portada

Un libro para fans empedernidos de The Legend of Zelda

Este libro tiene 424 páginas a todo color. Es una compilación de todo el arte detrás de este título. Al menos 296 de éstas se enfocan en diseños, 55 acerca de la historia de Hyrule previa a los hechos de Breath of the Wild, y 50 bocetos e ilustraciones de manos de Takumi Wada. Y como en otros libros, no podían faltar las entrevistas con el equipo involucrado.

En este caso se realizaron con Hidemaro Fujibayashi, el director de Breath of the Wild; el director de arte Satoru Takizawa; el ilustrador Takumi Wada; y Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda. Parte de las entrevistas de ellos se han filtrado, pero de seguro todavía hay muchos detalles poco conocidos acerca de ellas que vale la pena conocer.

El cuarto libro de una colección que inició Hyrule Historia

Cabe señalar que el libro no solo abarca el juego principal, sino también sus dos paquetes de DLC que se lanzaron posteriormente. Sin duda es un material indispensable para quienes disfrutaron The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos más laureados de los últimos tiempos. Solo esperemos que el siguiente título no solo sea igual de bueno, sino incluso mejor.

Dale un vistazo a la galería que tenemos para ti. Ahí encontrarás imágenes del libro original en japonés, y las primeras en inglés que se comparten. Sin duda es uno de los libros con contenido más atractivo lanzado por Nintendo. Por cierto, la publicación recae en Dark Horse, como era de esperarse. Gracias a GS por la info.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!