• compartir

Life is Strange tendrá remasters y así los podrás jugar

Lo que debes saber...

Para que ahora sí los juegues.


Life is Strange

¿Te perdiste de los juegos originales? Podrás disfrutarlos

En su momento, los primeros dos juegos de Life is Strange llamaron la atención de propios y extraños por su calidad narrativa y su modelo episódico que te dejaba con ganas de ver más.

Finalmente, Life is Strange se volvió en un fenómeno narrativo que muchas personas disfrutaron, sin embargo, tal vez ya no haya forma de revivirlo sin tener que desempolvar una vieja consola o buscarlo en su versión de PC, la cual tal vez y no lo corra.

Por esa razón, Square Enix lanzará un nuevo paquete que tendrá Life is Strange y Before the Storm en una versión remasterizada para la actual generación de consolas y que te hará la vida mucho más sencilla a la hora de jugar.

Life is Strange

Vale la pena decir que habrá dos formas de conseguir estos remasters. La primera es a través del recién anunciado Life is Strange: True Colors, pero, en su versión Ultimate, la cual incluirá ambos juegos.

Por otro lado, también estará la oportunidad de comprar los primeros juegos de la serie en un paquete por separado, pero, llegará en una fecha posterior. Estas son las opciones para hacer de las primeras entregas de de esta franquicia.

También te recomendamos: Martha is Dead, juego de terror ‘exclusivo de Xbox’, llegará a otras consolas

¿Cuándo sale Life is Strange: True Colors?

No pierdas de vista que Life is Strange: True Colors saldrá el 10 de septiembre en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S, PC y Stadia. Eso quiere decir que, si te compras la versión Ultimate de este juego, tendrás la opción de contar con el paquete de la remasterización de los primeros títulos de la franquicia antes que otros jugadores.

Por otro lado, recuerda que, si solo te interesan los remasters de esta franquicia, lo mejor que puedes hacer es esperar a lo que resta del año para poder adquirirlos por separado y disfrutar de los viejos títulos en esta nueva generación de consolas.

¿Qué te pareció el anuncio de Square Enix para con Life is Strange? ¿Te gusta la dirección que están llevando con la franquicia? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

(Visited 16 times, 1 visits today)