La Liga de la Justicia versión Snyder's Cut tendrá mayor diversidad | TierraGamer La Liga de la Justicia versión Snyder's Cut tendrá mayor diversidad | TierraGamer

Cine

La Liga de la Justicia versión Snyder’s Cut tendrá mayor diversidad

By  | 

Nueva información sugiere que varios personajes que fueron ‘recortados’ de la película de la Liga de la Justicia volverán en el Snyder’s Cut

Después de mucho presionar en redes sociales, por fin Warner Bros. aceptó que el Snyder’s Cut, la versión original de Zack Snyder de la película de la Liga de la Justicia, se estrenara. Si bien no en el cine, estará disponible a través de HBO Max.

Con esta nueva versión ahora existe la posibilidad de añadir escenas y personajes que se planearon en un inicio, pero que no sobrevivieron al trabajo de edición. Y al parecer, aumentarán la diversidad de este filme.

Algunos personajes fueron removidos de la Liga de la Justicia

Una de las escenas que se añadirán es interpretada por el actor Zheng Kai, que interpreta a Ryan Choi. Él es uno de los ejecutivos de nanotecnología en Star Labs, y que trabaja cerca del padre de Victor Stone o Cyborg, Silas.

Además de él, se supone que el mismo Cyborg, a quien encarna Ray Fisher, es el ‘corazón’ de la cinta de la Liga de la Justicia. De modo que sería de esperarse que en esta nueva versión del filme también tenga más presencia.

Confirman dónde y cuándo podrás ver Snyder Cut de Justice League

Se supone que tendrá más tiempo en pantalla, pero es difícil adivinar qué tanto. Con base a esto, se especula que su padre, Silas (Joe Morton), así como su madre, Ellinore Stone (Karen Bryson) también aparecerán más.

Según Beam Fisher, esta última en verdad tiene una escena significativa. Es donde ella corrige al decano de una universidad que la menciona como una ‘Sra’ (Señora) en lugar de un ‘Dr’ (Doctor). Pero, ¿quién hizo tantos cortes?

El Snyder’s Cut es una versión más cercana a la visión de Zack Snyder

Algunos dicen que fue Joss Whedon, quien quedó a cargo de la Liga de la Justicia, el que hizo tantos ajustes. Todo para complacer a los ejecutivos de la Warner Bros. Sin embargo, el Snyder’s Cut nos permitirá conocer más acerca de lo que tenía pensado Snyder.

Se supone que otro personaje que tendrá más espacio es la tía de la Mujer Maravilla, Antiope (Robin Wright), que en el filme original iba a destacar más, pero su aparición fue reducida.

Sin embargo, hay un límite acerca de lo que puede incluirse en el Snyder’s Cut, y es que la película no debe exceder las dos horas.

Algunos especulan que podría traerse de regreso a Henry Lennix en su papel del General Swanwick, que originalmente estuvo en Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice.

El rumor es que en realidad se trata de Martian Manhunter. A los anteriores se sumaría Kiersey Clemons como Iris West.

¿De verdad será posible añadir tanto a la Liga de la Justicia? Lo sabremos en 2021, que es cuando sale en HBO Max.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).