Warner no haría una película de este miembro de la Liga de la Justicia Warner no haría una película de este miembro de la Liga de la Justicia

Cine

Warner no haría una película de este miembro de la Liga de la Justicia

By  | 

La compañía reveló qué héroe no está siquiera contemplado para una producción futura

Un nuevo capítulo de la Liga de la Justicia ha comenzado. Warner Bros. ha comenzado una producción individual de los héroes de Dc. Ya vimos a artistas como Gal Gadot y Jason Momoa interpretar a personajes como La Mujer Maravilla y Aquaman respectivamente.

Luego de una etapa de oscuridad, estas dos cintas regresaron el éxito con buenas ventas en taquilla y ganándose el cariño de muchos fans, pero, otros héroes no serán tan afortunados para obtener protagonismo. Ahora la compañía ha hablado sobre qué personaje no recibirá una película en un futuro cercano… ni lejano.

Una fuente comentó a We Got This Covered que Warner no tiene planeado hacer una película de Cyborg y probablemente nunca lo hagan. En este punto, el estudio tiene nulo interés en llevar la historia de este personaje a la pantalla grande. Eso incluye cualquier opción de ver un cameo en las próximas películas.

No es que Cyborg tenga el grupo de fans más amplio de DC, pero si es un personaje que siempre ha sido importante y se ha tomado como principal en la Liga de la Justicia. El hecho de que Warner Bros. no quiera trabajar en próximas entregas del héroe ha de tener razones de peso que aún no conocemos.

Al final, consideremos que esto no viene de una fuente oficial. Esto quiere decir que Warner tampoco ha hecho una publiación oficial que confirme su negativa para traer a Cyborg al cine.

Te puede interesar:

Pero cuéntame ¿A ti te gustaría ver otra adaptación de Cyborg?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.