¡Tenemos pases para la final de la Liga Mexicana de Videojuegos! | TierraGamer ¡Tenemos pases para la final de la Liga Mexicana de Videojuegos! | TierraGamer

Eventos

¡Tenemos pases para la final de la Liga Mexicana de Videojuegos!

By  | 

No pierdas la oportunidad de asistir al ROG EFEST 2019 para que no te pierdas de este evento

Este próximo 20 y 21 de diciembre se llevará a cabo la final de la Liga Mexicana de Videojuegos en el ROG EFEST 2019 en el Frontón México.

Liga Mexicana de Videojuegos

Durante este importante evento podrás disfrutar de torneos de Fortnite, Clash Royale, EA Sports FIFA 20, Super Smash Bros. Ultimate, Dragon Ball FighterZ, League of Legends y Project Cars. ¿Tienes ganas de participar? ¡Puedes hacerlo! Solo necesitas registrarte.

Sumado a los torneos, durante la final de la Liga Mexicana de Videojuegos también podrás presenciar una competencia de cosplay que tiene una bolsa garantizada de 10,000 MXN.

Porque un evento de este calibre no está completo sin invitados especiales, el ROG EFEST 2019 también gozará de la presencia de las embajadoras de Republic of Gamers – Las ROG GIRLS –, Dr. Gokú, MkLeo y más.

Liga Mexicana de Videojuegos: Gana boletos para la final

¿Tienes ganas de asistir? ¡Tenemos 50 pases dobles para que asistas con un acompañante! ¿Qué necesitas? Solo debes enviar un correo a contacto@tierragamer.com con el asunto ‘Final Liga Mexicana de Videojuegos’. ¡Nada más! Solo debes incluir tus datos completos (Nombre completo y teléfono de contacto).

Ganar es más fácil que la tabla de multiplicar del uno, así que no hay pretexto para participar.

Antes de participar debes considerar:

TierraGamer entregará una lista con los ganadores a los organizadores del evento. No dará alguna clase de pase físico.

TierraGamer no otorgará alguna clase de transporte hacía el evento. Los ganadores deberán ir al recinto de la Final de la Liga Mexicana de Videojuegos por sus propios recursos.

Tal vez te interese: The Game Awards: Death Stranding y Super Smash Bros. van por juego del año

Como ganar es casi automático, te sugerimos que tomes en cuenta que podrás asistir ese mismo día.

Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestras redes sociales, ya sea Facebook o Twitter.

No olvides que la Final de la Liga Mexicana de Videojuegos se llevará a cabo el 20 y 21 de diciembre en el ROG EFEST 2019 en Fronton México.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-