Lilo & Stitch tendría live action, y suena tan mal como crees | TierraGamer Lilo & Stitch tendría live action, y suena tan mal como crees | TierraGamer

Cine

Lilo & Stitch tendría live action, y suena tan mal como crees

By  | 

No es una idea tan mala como crees

Lilo & Stitch está por cumplir 18 años desde su estreno, lo cual nos hace sentir extremadamente viejos, pues parece que no ha pasado tanto tiempo.

Esta obra animada de Disney nos presentó a varios personajes memorables, siendo el tierno extraterrestre azul el más querido por el público.

Tal parece que la estrategia de la casa de Mickey Mouse por revivir sus éxitos con un live action alcanzará a Lilo & Stitch, pues un reciente reporte indica que podríamos ver esta obra con actores de carne y hueso.

De acuerdo con un reporte de DisInsider, Disney ya estaría trabajando en la producción de un live action de Lilo & Stitch, aunque no estaría destinado a la pantalla grande.

Este proyecto sería transmitido a través de la plataforma Disney +, y no sería tan malo como podría sonar en un principio.

Pensar en una versión CGI de Stitch suena como una pésima idea, pues podría perder todo su encanto y ternura; no obstante, tienen este detalle contemplado.

Lilo-Stitch-Live Action
No te preocupes, Stitch no se verá así.

Este nuevo trabajo no sería un live action puro, ya que combinaría elementos animados, para ser específico, al pequeño alien.

Quienes sí serían interpretados por actores reales serían Lilo y el resto de personajes, así que la idea ya no parece tan desastrosa.

Es necesario señalar que Disney no ha confirmado a través de un medio oficial la existencia de este trabajo, el cual supuestamente se planeó desde 2018.

Hasta donde sabemos, el servicio de streaming de la compañía tendría contemplado hacer remakes live action de varias franquicias, incluyendo Peter Pan y Bambi.

Checa también: Resident Evil: Netflix se prepara para el rodaje del live action

La opción más segura antes de hacer un coraje es esperar a que Disney confirme o desmienta de forma oficial la existencia de este proyecto.

En fin, ya veremos si en los próximos meses nos dan algunas pistas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.