El servicio en línea de paga de Nintendo Switch ya tiene fecha | TierraGamer

Nintendo Switch

El servicio en línea de paga de Nintendo Switch ya tiene fecha

By  | 

Nintendo anuncia que el servicio de juego en línea de paga de Nintendo, Nintendo Switch Online, se activará la próxima semana.

Una de las cosas que faltaban por conocer acerca de Nintendo Switch Online era cuándo entraría en vigor. Nintendo comentó que sería a mediados de septiembre que estaría disponible. Pues bien, este miércoles la compañía anunció cuándo estará disponible. Será a partir del 18 de septiembre que sea necesario pagar por el juego en línea.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Todo acerca de Nintendo Switch Online, mañana

Lo bueno es que tendremos la oportunidad de probarlo antes de pagar por éste. Se trata de una prueba gratuita por siete días. Ésta puede activarse desde la eShop de la consola. ¿Qué beneficios trae este servicio? Pues además de dejarnos jugar en línea, podemos guardar nuestros avances en línea. Esto es compatible con la mayoría de los juegos de la consola.

No con Splatoon 2 o con los nuevos títulos de Pokémon, pero de seguro alguien lo aprovechará. Además de esto, podremos descargar a nuestro sistema títulos del NES, y tal vez SNES, con jugabilidad en línea. Son los clásicos del pasado vueltos a la vida con nuevas opciones. Uno de los primeros en ser confirmados fue el legendario Mario Bros.


Precio accesible en México y otros países

Además de estas opciones, supuestamente tendremos una mejor experiencia en línea, lo que sin duda es algo que muchos esperan. Pero tal parece que es necesario detallar algunas funciones de este servicio, por lo que en el Nintendo Direct de mañana se brindará más información. Sin duda podemos esperar alguna sorpresa de parte de la compañía.

Aunque no es la primera vez que Nintendo incursiona en el juego en línea, Nintendo Switch Online es una de sus apuestas más fuertes en años recientes. Menos mal que el precio de introducción es relativamente bajo, de tan solo $389 pesos por 12 meses. Ese es el costo de una cuenta, aunque hay un paquete familiar para varias de ellas que vale $679 pesos por ese lapso.

No falta mucho para que probemos que tan efectivo resulta este servicio de Nintendo Switch. Y para saber más, vean el Nintendo Direct de mañana, en punto de las 5:00 p.m.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!