• compartir

Del MCU a DC: Villano de Black Panther podría ser el nuevo Linterna Verde

Lo que debes saber...

De villano a superhéroe.


Michael B. Jordan podría estar en la mira de los productores de la nueva serie de HBO

La película de Linterna Verde se estrenó hace casi 10 años, en 2011, con Ryan Reynolds como protagonista.

Y ya sabemos cómo le fue, pues tanto los fans como la crítica destrozaron a esta adaptación cinematográfica que formó parte de los primeros intentos por construir el universo de DC en el cine (hasta el mismo Reynolds la detesta).

Años después, en 2014, se anunció por primera vez que Linterna Verde tendría un reboot en el DCEU, sin embargo, a pesar de tanto tiempo el proyecto parece no haber avanzado en lo absoluto.

Las últimas noticias tenían que ver con Geoff Johns reescribiendo el guión, y con el primer borrador completado el año pasado.

Aunque parece que ahora es el mejor momento para retomar este reboot, ya que todo el Universo Cinematográfico de DC sufrirá cambios mayores.

No solo habrá película, también serie en HBO

No obstante, el proyecto de Linterna Verde que tiene más posibilidades de éxito es la nueva serie de HBO.

Dicha serie seguirá de cerca a los Green Lantern Corps (sí, hay más de uno en el universo), y cuyo objetivo será presentar a los Linterna Verde más conocidos de los cómics.

A este respecto, nuevos rumores indican que Warner Bros. está considerando a Michael B. Jordan, entre otros, para el papel de John Stewart, un personaje que también es un Linterna Verde.

Green Lantern

Michael B. Jordan es conocido por muchos fans debido a su papel como Killmonger en la película del MCU, Black Panther.

Esta no es la primera vez que Jordan se encuentra involucrado en un rumor de este tipo, pues también se dijo hace unos meses que podría interpretar a una versión distinta de Superman en las próximas cintas del DCEU.

De cualquier manera, parece que la serie de HBO va de acuerdo a los planes de la productora, por lo que podríamos tener información oficial al respecto pronto.

Te recomendamos: Ezra Miller está en problemas por atacar a fan y ya piden su salida de Flash.

Fuente.

(Visited 189 times, 1 visits today)