Lista la fecha del Xbox FanFest Ciudad de México | TierraGamer

Xbox One

Lista la fecha del Xbox FanFest Ciudad de México

By  | 

Microsoft volverá a festejar a su siempre fiel fanaticada con un evento que promete muchas sorpresas.

A través de Xbox Wired se reveló que del 9 al 11 de noviembre se celebrará una nueva edición del Xbox FanFest Ciudad de México la cual se llevará a cabo en el Foro Corona.

Este evento, como siempre, se pintará de verde y ofrecerá durante un fin de semana, una experiencia muy especial para los fans de Xbox, de menos, en la Ciudad de México.



Hay que recordar que Microsoft ha hecho lo posible por hacer del Xbox FanFest un evento cada vez más ambicioso. En la primera edición vinieron Phil Spencer y Aaron Greenberg, en 2017 fue presentando en México el Xbox One X, ahora, ¿habrá sorpresas pasa la edición de 2018?

Por ahora no se han revelado más datos, así que estaremos al tanto del evento para dar a conocer las noticias más importantes con respecto a éste.

Los acérrimos fans de Xbox encontrarán en este FanFest el evento que los celebra por su pasión.

Xbox es la marca favorita en México

No se requiere atender a la ciencia cuántica para saber que la consola más popular en México es el Xbox 360 y que muy de cerca está el Xbox One. ¿Por qué sucede esto? No es por parecer vendedores, pero, esta marca de videojuegos ha brindado mucho soporte a la región, tanto que son los únicos que siguen organizando eventos para sus fans.

A esto debemos añadir que siempre buscan tener al cliente de México contento con una gran variedad de paquetes de Xbox One los cuales son muy atractivos. Incluso durante la era de los anillos de la muerte del Xbox 360, Microsoft brindó un extraordinario servicio al cliente a los usuarios de nuestra región. Por ese tipo de detalles, y muchos otros, es que comandan la zona y organizan el FanFest.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!