Listo el nuevo evento de comunidad de Pokémon GO | TierraGamer Listo el nuevo evento de comunidad de Pokémon GO | TierraGamer

Móviles

Listo el nuevo evento de comunidad de Pokémon GO

By  | 

Durante tres horas podrás atrapar muchos Bulbasaurs y obtendrás mucha experiencia.

El siguiente evento de comunidad de Pokémon GO se llevará a cabo el próximo 25 de marzo y durará un total de 3 horas de 12 a 3 de la tarde hora estándar del Centro. Durante estas lapso de tiempo, los usuarios obtendrán el triple de experiencia por capturar pokémon y los módulos Lure van a durar hasta 3 horas (el periodo que dura el evento).

Ahora, durante el evento de comunidad aparecerán muchos Bulbasaur y demás pokémon tipo hierba. Si logras evolucionar a la pequeña criatura hasta Venusaur, aprenderá el movimiento “Frenzy Plant”. Por si eso fuera poco, los jugadores van a obtener el triple de experiencia, lo cual ayudará a subir de nivel mucho más rápido.


En estos instantes, un nuevo Pokémon legendario ya está disponible en Pokemon Go. Desde ahora hasta el 2 de abril, los jugadores tienen otra oportunidad de capturar a Lugia, el legendario tipo psíquico y volador original de Pokemon Gold y Silver. Esta vez, Lugia conoce el «recientemente mejorado» ataque aéreo Sky Attack, pero, si los jugadores logran derribarlo con éxito, será mucho más fácil capturarlo que antes.

¿Emocionado por este evento de comunidad de Pokémon GO? Seguro, pero debe haber algunos jugadores que ya dejaron atrás este título por diversas razones. Nosotros creemos que al juego móvil de Niantic le hacen falta estas características para ser un juego verdaderamente exitoso.

Estaremos al tanto de todo lo que suceda con respecto a este evento de comunidad el cual verá una vez más a muchos fans de Pokémon en las calles tratando de evolucionar a uno de los starters más complicados pues vas a necesitar más de 100 caramelos para obtenerlo.

Prepara esos “Lures” y también los huevos suerte para subir todavía más de nivel.

¡No olvides dejarnos tus comentarios sobre Pokémon GO!

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!