Little Hope es lo más cercano que tendremos a Silent Hill en mucho tiempo | TierraGamer Little Hope es lo más cercano que tendremos a Silent Hill en mucho tiempo | TierraGamer

Noticias

Little Hope es lo más cercano que tendremos a Silent Hill en mucho tiempo

By  | 

Little Hope se está viendo como Silent Hill

Little Hope tendrá la importante misión de seguir con el legado de la antología de The Dark Pictures, y para empezar, parece haberle hecho un homenaje a Silent Hill.

Hace unas semanas vimos algunos indicios de vida de este título, pues se descubrió una patente en Canadá que solicitaba el permiso de distribuir videojuegos.

Por desgracia no hemos tenido más noticias sobre esta obra, pero mientras esperamos, podemos darle oportunidad a otro juego que podría tener una vibra muy similar.

Supermassive Games y Bandai Namco Entertainment lanzaron recientemente The Dark Pictures: Man of Medan, un juego narrativo de terror que ha tenido una recepción aceptable entre la comunidad.

Al tratarse de una antología, The Dark Pictures no podía quedarse sin confirmar su segunda parte, la cual llevará por nombre Little Hope, y aunque no lo creas, el primer tráiler se parece mucho a Silent Hill.

Como puedes ver, la ambientación e incluso algunas situaciones lucen muy similares al juego de Konami, sobre todo cuando nos muestran el letrero de bienvenida a Little Hope.

Little Hope Silent Hill
Bastante parecidos.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen sobre Little Hope, pero ya se confirmó que estará disponible para PS4, Xbox One y PC en 2020.

La antología de The Dark Pictures todavía tiene mucho para dar, y solo podemos pedir que esta segunda entrega logre hacer las cosas mejor que la primera.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.