• compartir

Aprovecha el bug: Little Nightmares será gratis por tiempo limitado

Lo que debes saber...

Corre por el tuyo antes de que se acaben.


Imagen de Little Nightmares con meme de ahi dice gratis

Si tienes ganas de un juego tétrico, esta es tu oportunidad de obtenerlo gratis

Little Nightmares 2 está a poco menos de un mes de estrenarse, y si eres una fanático de las historias de terror, no vas a querer perdértelo.

La primera entrega dejó a los gamers bastante satisfechos con su trama y forma de juego, y si nunca tuviste la oportunidad de probarlo, ahora puedes hacerlo gratis.

Si eres usuario de una PC gamer y quieres ver de qué va Little Nightmares, podrás obtenerlo sin costo alguno siguiendo unos sencillos pasos que te dejaremos a continuación.

https://www.tierragamer.com/gta-6-mujer-protagonista-mapas/

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bandai Namco Latam informó que regalarán copias del primer Little Nightmares a sus seguidores, y obtenerlas es muy sencillo.

Lo único que debes hacer es ingresar al sitio oficial desde este enlace y posteriormente registrar tu correo electrónico.

Antes de aceptar te pedirá aceptar sus políticas de privacidad y términos de su servicio, así que no estaría de más que las leyeras para que sepas lo que implican.

Descarga de Little Nightmares gratis

Una vez que concluyas este paso obtendrás un código de Steam para descargar el primer Little Nightmares a tu PC, pero hay algunas cosas que debes tomar en cuenta.

El registro cerrará el 17 de enero de 2021, aunque el sitio sugiere que la promoción podría terminar antes si se agota su disponibilidad.

En segundo lugar, tienes que considerar que el código te llegará en las próximas dos semanas después de que mandes tu correo, y tendrás como fecha límite para registrarlo el 17 de febrero a las 11:59 p.m.

También puedes probar el demo de Little Nightmares 2

Si no puedes esperar dos semanas para jugar algo de esta aterradora saga, también puedes descargar el demo del juego más reciente, el cual está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

No dejes pasar la oportunidad y sumérgete en la perturbadora historia de Mono.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 253 times, 1 visits today)