Vive tétricas aventuras con Secrets of the Maw, el nuevo DLC de Little Nightmares | TierraGamer Vive tétricas aventuras con Secrets of the Maw, el nuevo DLC de Little Nightmares | TierraGamer

PC

Vive tétricas aventuras con Secrets of the Maw, el nuevo DLC de Little Nightmares

By  | 

Este será el primer DLC de Little Nightmares, el exitoso juego de aventura y terror.

Así lo confirmó Bandai Namco, quienes también mencionaron que el nuevo seasson pass agregará tres capítulos nuevos que llegarán en formato episódico.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La historia se centrará en The Runaway Kid, otro prisionero que está buscando la forma de salir de la oscuridad de Maw. Naturalmente, la historia se desarrollará de forma simultánea a la que ya conocemos por el juego base.

La compañía también develó que los jugadores podrán visitar áreas invisibles del mapa a través de sus tres capítulos, de los cuales solo conocemos el nombre asignado para los primeros dos: The Depths y The Hideway. El tercer capítulo es todavía un misterio, pues Bandai se esmeró en no dar a conocerlo.

The Depths, el primer capítulo de Little Nightmares: Secrets of the Maw llegará en julio para PlayStation 4, Xbox One y Steam. Por su parte, The Hideway estará disponible a partir de noviembre mientras que el misterioso tercer episodio será publicado en enero de 2018.

Si aún no pruebas Little Nightmares, en verdad te invito a darle una oportunidad. El juego cuenta con un ambiente de misterio y horror que te llevará a tétricas aventuras.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm