• compartir

La película live-action de The Promised Neverland tiene nuevo avance

Lo que debes saber...

Aquí tenemos una interesante promoción 'cruzada'.


La película live-action de The Promised Neverland consigue nuevo avance

Para promocionar la película live-action de The Promised Neverland se estrenó un nuevo adelanto, con las voces de los actores del anime

A pesar de que el manga de The Promised Neverland ya terminó, la franquicia se mantiene muy vigente. Tan es así, que este año se estrenará en Japón una película live-action. En vista de eso es normal que se busque promocionarla lo más posible.

Es por lo mismo que se recurrió a un nuevo avance, pero este tiene algo peculiar. Quienes participan son nada menos que los actores de voz que participan en el anime.

Recurriendo al anime para promocionar la película

Mientras aparecen secuencias de este filme con actores reales, se escuchan la voz de Sumire Morohoshi, que encarna a Emma, así como Maaya Uchida, que interpreta a Norman.

Igualmente, participa Mariya Ise, que actúa como Ray. Por desgracia, no tenemos el suficiente conocimiento del japonés como para decirles lo que están diciendo. Pero como esta cinta se estrenará primero en el país del Sol Naciente, tiene sentido que participen.

https://www.tierragamer.com/the-promised-neverland-estrena-avance-del-live-action/

De acuerdo a lo planeado, la película de The Promised Neverland saldrá el 18 de diciembre en el Lejano Oriente. No se sabe si llegará o no a Occidente, pero existe dicha posibilidad. Quizá Netflix podría hacerse cargo.

No hay que olvidar que este mes se estrenó el anime en su servicio, lo que demuestra su interés en la franquicia. También es una compañía a la que le atrae añadir a su servicio producciones hechas en Japón y el resto de Asia.

The Promised Neverland es una franquicia muy viva

El que se haya aprovechado al elenco de actores de voz del anime tiene un doble propósito. Todo debido a que a inicios del 2021 se estrenará la segunda temporada de esta adaptación animada. Originalmente, saldría en este mismo año, pero el coronavirus (COVID-19) arruinó los planes.

CloverWorks, el estudio a cargo, no pudo hacerse cargo del trabajo debido a su agenda, y por eso se decidió retrasarla. Parece que fue la decisión correcta.

El reparto de actores de la película de The Promised Neverland comprende a Minami Hamabe como Emma, Jyo Kairi en el papel de Ray y Rihito Itagaki está desempeñándose como Norman. Keiko Kitagawa da vida a Isabella y Naomi Watanabe a Krone.

En cuanto a la dirección, recae en Yūichirō Hirakawa, mientras que el guión es de Noriko Gotou. Veremos cómo reciben este filme live-action los cinéfilos japoneses. Ojalá todo salga bien.

Fuente.

(Visited 270 times, 1 visits today)