Llama-Rama: Rocket League y Fortnite se unen en evento que no te puedes perder

Recompensas, conciertos, no podemos esperar menos de una colaboración entre Epic Games y Psyonix

Para celebrar que Rocket League ahora se volverá un juego Free-to-Play, Epic Games llevará a cabo un evento crossover en Fortnite que lleva por nombre Llama-Rama.

Este será un concierto que presentará a uno de los artistas favoritos de los seguidores del juego que combina autos con futbol y entregará recompensas para ambos títulos a través de desafíos.

Llama-Rama iniciará en la media noche del 26 al 27 de septiembre y ahí, DJ Slushi, uno de los artistas más populares dentro del mundo de Rocket League, cerrará la serie Fortnite Presents: Spotlight en una presentación que se llevará a cabo en Fiesta Campal.

Los jugadores podrán sintonizar Radio Yonder en Fortnite o en Rocket League Radio para poder escuchar a DJ Slushi que es mejor conocido por su éxito ‘LUV U NEED U’.

También te recomendamos: Konami quiere de vuelta a Metal Gear, pero en forma de personajes de Fall Guys

Fortnite x Rocket League

Llama-Rama está repleto de recompensas que obtienes a través de desafíos tanto en Rocket League como en Fortnite. ¿Cómo funciona? Los jugadores del ‘balónauto’ conseguirán objetos alusivos al juego de Epic Games terminando ciertas tareas.

Del otro lado, desde Fortnite, los jugadores terminarán desafíos que se traducen en objetos que tienen que ver con Rocket League, todo esto a través de un evento que finalizará el 12 de octubre.

¿Cómo obtener las recompensas de Llama-Rama en Fortnite?

En total hay cinco desafíos que completar mientras juegas Rocket League para obtener las recompensas del evento de Llama-Rama y son las siguientes.

El primer desafío se llama ‘Llamas, Start Your Engines!’ y se reduce a jugar un partido en línea. A cambio obtendrás una antena Llama Flyer para Rocket League y un espray del juego de autos para el Battle Royale de Epic Games.

Después viene un desafío que lleva por nombre ‘Flagged for Victory’ para el evento de Llama-Rama en el que debes ganar una partida en línea usando una antena Llama. A cambio recibirás un adorno Top Llama para Rocket League y una estela Holodata Drop para Fortnite.

En el tercer desafío llamado ‘Top of the World’ tienes que hacer 5 goles, 5 salvadas o, en su defecto, 5 asistencias usando el adorno Llama. Al completarlo obtienes en Rocket League la calcomanía Loot Llama y en Fortnite la pista de música Rocket Groove.

Todavía hay otros dos desafíos para Llama-Rama y uno de ellos es ‘An Epic Endeavor’ donde tienes que ganar cinco juegos en línea usando la calcomanía obtenida en ‘Top of the World’. A cambio obtendrás las ruedas Llama y un emoticón de Rocket League en Fortnite.

El último desafío se llama ‘Llama Legend‘ y se resume a ser el MVP durante una partida en línea usando las rudas Llama. Como premio obtendrás la antena Battle Balloon + Autobús de batalla, ruedas del Autobús de batalla y sonido de motor del Autobús de batalla; y en Fortnite tendrás un accesorio mochilero Octane RL + variante de estilo.

Las recompensas de Llama-Rama las obtienes en automático en Fortnite, mientras que en Rocket League deberás pasar a la respectiva página de desafíos.

Facebook Comments
Epic GamesFortnitePsyonixRocket League