Llega el primer teaser de Stranger Things 3 | TierraGamer Llega el primer teaser de Stranger Things 3 | TierraGamer

Netflix

Llega el primer teaser de Stranger Things 3

By  | 

Podremos ver la nueva temporada hasta el verano del 2019

Fue en Octubre cuando vimos por última vez el condado de Hawkins, Indiana. Ahora Netflix a través de un teaser nos da un recorrido por el nuevo centro comercial que tendrá lugar en este poblado.




El teaser básicamente es un recorrido por  Starcourt Mall, la nueva atracción de este lugar; en el teaser vemos a Steve Harrington, quien ahora trabaja en una heladería de este centro comercial.

El video al final nos indica que no podremos ver esta serie hasta el verano de 2019, lo cual para los fans es una mala noticia, ya que tendrán que esperar un año más para poder ver que otras aventuras vivirán estos niños que luchan contra todo lo que se encuentra en el Upside Down.

 

Todavía no hay mucha información de lo que podremos esperar de esta temporada, sin embargo, el productor Shawn Levy, ha declarado que ha comparación de la segunda parte de esta serie, la historia se irá por un lado más oscuro y las secuencias de acción serán más que en las pasadas dos entregas de este título.

Levy en una entrevista con el medio We Got this Cover, también declaró que la historia se ambientará en el verano de 1985, en donde podremos ver a parte de las secuencias de terror, como se desarolla la historia de amistad entre los niños; de igual forma dejó ver que el personaje de Steve Harrington tendrá mayor peso en la historia.

Seguramente conforme la producción suceda tendremos más información al respecto.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!