Llega el Rey de los Dinosaurios a The King of Fighters XIV | TierraGamer Llega el Rey de los Dinosaurios a The King of Fighters XIV | TierraGamer

PlayStation 4

Llega el Rey de los Dinosaurios a The King of Fighters XIV

By  | 

Terry, Clark, Maxima, Billy Kane y un personaje nuevo son revelados en el nuevo tráiler de The King of Fighters XIV.

Como ya viene siendo costumbre de SNK desde hace algunos meses, cada que presenta un nuevo tráiler de su juego The King of Fighters XIV, nos muestran nueva información de personajes y por primera vez desde el anuncio de este juego nos presentan al primer personaje nuevo llamado King of Dinosaurs (Rey de los Dinosaurios).

Aunque claro, si eres fanático de los juegos de SNK, sabrás de inmediato que se trata de un viejo conocido con un nuevo atuendo, pues estamos casi seguros que se trata del personaje llamado Tizoc, que apareció por primera vez en Garou: Mark of the Wolves e hizo su debut en esta franquicia en The King of Fighters XI.

Pero no solo tenemos a este personaje, sino que también podemos apreciar a algunos a otros peleadores que hacen su aparición por primera vez en los videos de este juego, nos referimos a Clark Steel, Maxima, Billy Kane y al personaje insignia de SNK, Terry Bogard. Todos ellos portando nuevos trajes y demostrando sus poderes.

Así mismo también podemos dar un vistazo a Angel, peleadora que hace su triunfal regreso y que sigue teniendo ese peculiar estilo de pelea que tanto gusto en versiones anteriores.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=8UtzuUWN9zg» width=»740" height=»440"]

Como podrás ver, el estilo gráfico del juego sigue mejorando, aunque es claro que la calidad no estará a la par de juegos como Street Fighter V, sin embargo parece que todos los esfuerzos están enfocados en el gameplay el cual se ve cada vez mejor.

The King of Fighters XIV está anunciado como un juego exclusivo para el PS4 y aunque no tiene fecha de salida, está planeado para el 2016.

[Fue[Fuente]

ESM

Facebook Comments

1 Comment

  1. Hércules Romeo

    20 mayo, 2016 at 6:37 PM

    Mentira el primer kof en el que apareció tizo (the griffon mask) no fue el kof XI fue en el kof 2003 haciendo equipo con terry y joe