¡Llega a Las Tiendas Hello Neighbor! - Horrorízate | TierraGamer

Noticias

¡Llega a Las Tiendas Hello Neighbor! – Horrorízate

By  | 

Hello Neighbor fue lanzado para PC y Xbox One.

Es un juego  de suspenso y sigilo que, tras un éxito rotundo en Kickstarter, fue desarrollado de manera profsional por Tiny Build y Dynamic Pixels.


Hello Neighbor te pone en los zapatos de un inquisitivo personaje que no deja de pensar en el sotano de su vecino, y los misterios que éste guarda en él.

Para celebrar el lanzamiento, los creadores han presentado tres nuevos videos en los cuales conoceraás más acerca del sotano, el cual es una gran área en la que tu vecino te encuentra si haces cualquier ruido.

¡CUÍDATE DE TUS VECINOS! NO SABES QUÉ ES LO QUE OCULTAN.

Si te gustan los misterios y el sigilo, prepárate para Hello Neighbor. Realmente, ni siquiera está claro quién es el malo de la historia. Debes comenzar tan sólo con la instrucción implícita de investigar la casa del vecino titular.

Por supuesto, tú no sabes por qué tienes que hacerlo, sólo sabes que hay sonidos extraños que vienen desde dentro de la casa y que a tu vecino parece preocuparle en demasía su privacidad. Por supuesto, ves cosas que podrían rozar lo peculiar como las trampas para oso alrededor del lugar. Quizá se quiera cuidar de ti porque eres un monstruo o quizá esté tramando algo monstruoso.

Puedes leer toda nuestra nota aquí

¿Serás tú quien logre descubrir el secreto del misterioso personaje?

Facebook Comments