Llega lencería de Pokémon a Japón | TierraGamer Llega lencería de Pokémon a Japón | TierraGamer

3DS

Llega lencería de Pokémon a Japón

By  | 

Japón ya cuenta con lencería exclusiva y oficial de la franquicia de Nintendo.

La marca japonesa de lencería «Yummy Mart» en conjunto con «The Pokémon Company International» han creado una colección exclusiva de Pokémon de lencería inspirada en la mascota oficial, Pikachu. Este movimiento viene en conjunto para celebrar los 20 años de la franquicia.

Entre las prendas podemos encontrar desde pijamas, ponchos y una mascara para dormir, hasta brasieres de pPikachu. La mala noticia para los fanáticos es que estas prendas no se encuentran a la venta, sino que la estrategia de la marca Yummy Mart es llevar una competencia por medio de su red social en Instagram que durará del 20 de Abril al 8 de Mayo usando el Hashtag #YM_PIKACHU, misma con la podrás ganar por medio de un sorteo alguna de estas prendas.

Cuéntanos si deseas obtener alguna de estas prendas obviamente para regalárselas a tu novia o alguna chica Gamer que este interesado en alguna de ellas.

Quizá también te interese.- Gears of War 4 contará con DLC gratuito

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu