Llega un nuevo miembro a los Avengers | TierraGamer Llega un nuevo miembro a los Avengers | TierraGamer

Comics

Llega un nuevo miembro a los Avengers

By  | 

Durante una publicación que se dará durante febrero, el equipo de los más grandes superhéroes de la Tierra recibirán a un nuevo miembro

De entre todas las portadas y sinopsis liberadas por Marvel para el mes de febrero, surgió una muy interesante para el número 14 y 15 de Avengers. Ambos números involucran a los Vengadores luchando en una guerra civil de vampiros en Transilvania. El número 15 habla de la llegada de un nuevo miembro. ¿Quién podría ser?

En los números más recientes de Avengers, el equipo de los más grandes superhéroes de la Tierra extendió la invitación a Blade para unirse a su equipo. En este cómic nos presentan a los Defenders of the Deep, reformó a la Winter Guard y vio el nacimiento al Squadron Supreme of America.

Con esto en mente, es probable que Blade ahora se una a los Vengadores para enfrentar a los Vampiros y, de ahí, formar parte de este equipo de forma más regular.

Ahora, para la entrada de un nuevo miembro es necesaria la salida de otros. En este caso será el Doctor Strange. El escritor Jason Aaron declaró con anterioridad que habría una rotación en los puestos dependiendo de la historia en turno.

«Queríamos volver a una alineación pequeña con personajes grandes e icónicos”, Aaron le dijo a IGN. «Así que volvemos a reunir a Steve, Tony y Thor Odinson en el corazón de este nuevo equipo, y al resto del equipo que construimos alrededor de ellos en el transcurso del primer arco. Mi objetivo con esta serie es básicamente, si solo lees un cómic de Marvel, no es que debas leer solo un cómic de Marvel, pero si lo hicieras, si escogieras este libro, esto te mostraría el panorama del universo Marvel. Queremos presentar a los personajes más grandes e ir a los lugares más exóticos y geniales del Universo«.

Aquí te presentamos las portadas que no debes perderte cuando se pongan a la venta durante el mes de febrero.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!