Llegan 2 nuevas chicas a SNK Heroines | TierraGamer Llegan 2 nuevas chicas a SNK Heroines | TierraGamer

Nintendo Switch

Llegan 2 nuevas chicas a SNK Heroines

By  | 

Son un par de peleadoras que debutaron hace poco en otro juego de SNK.

Fans que esperan pacientemente por SNK Heroines, tenemos muy buenas noticias para ustedes pues SNK acaba de añadir a dos lindas chicas a la alineación de combatientes que estarán disponibles en este juego de peleas.

Conoce a Zarina y Sylvie Paula Paula, dos señoritas que debutaron en King of Fighters XIV. Veamos su presentación.

¿Quién es Zarina?

Zarina tiene un poderoso golpe con sus ataques de Ki, y está lista para defender de la destrucción la casa de su compañero tucán, Coco. Con una habilidad especial para bailar samba, sus movimientos rítmicos eliminarán a cualquiera que se interponga en su camino.




¿Quién es Sylvie Paula Paula?

Esta linda y peculiar chica vino de una sociedad secreta conocida como NESTS, que experimentó con ella para poner de manifiesto sus habilidades especiales. ¿Y esos ojos saltones y voz dentro de su cabeza? Bueno, son sus amigas, así que no te metas con ninguna de ellas, ¡o Sylvie te dará un buen susto!

SNK Heroines estará disponible el 7 de septiembre a nivel mundial en Nintendo Switch y PS4 (solo estándar digital), ¿quién más se unirá a los combates? En los próximos meses se darán los anuncios así que estén muy atentos.

Facebook Comments