Llegan las menciones a WhatsApp | TierraGamer Llegan las menciones a WhatsApp | TierraGamer

Móviles

Llegan las menciones a WhatsApp

By  | 

Ahora no podrán ignorar , ni silenciarse tan fácil los mensajes en los grupos.

Los grupos de WhatsApp pueden ser de mucha ayuda , al igual que pueden ser una enorme  molestia para algunos, ya que con las incesantes notificaciones sonando continuamente, es seguro que terminen silenciadas por una semana, meses o por completo. Pero todo esto cambiará, esperemos para bien, con la nueva función de menciones que se acaba de implementar simplemente con el uso típico y común del símbolo @.

Todos nosotros ya estamos muy bien familiarizados con su función, más si somos vividos usuarios de las redes sociales , twitter, telegram, etc, ya que la  función es exactamente la misma, basta con escribir @ antes del nombre de usuario a quien queremos hacerle mención para que le llegue una notificacion de mención, igualmente al realizar esta función se nos desplegará un menú emergente donde se mostrarán los nombres de los contactos que coincidan con las iniciales que hayamos ingresado .

Por paradójico que se pueda escuchar, es cierto que muchas veces necesitamos que determinado miembro del grupo nos escuche situación que se hace casi imposible si se trata de un grupo muy grande de usuarios,  pero con esta nueva herramienta será más sencillo comunicarse directamente con la persona deseada.

Esta característica ya se encuentra en funcionamiento , disponible tanto para android como iphone, en la versión de escritorio no ha sido habilitada., que piensas , para ti es una buena característica o la crees innecesaria.

[Fuente]

Facebook Comments

Señor sarcasmo , amante de las tecnologías,cine, anime/manga y claro videojuegos.