Llegan los primeros nerfeos a Call of Duty: Black Ops 4 | TierraGamer Llegan los primeros nerfeos a Call of Duty: Black Ops 4 | TierraGamer

Noticias

Llegan los primeros nerfeos a Call of Duty: Black Ops 4

By  | 

Por fin eso jugadores con chalecos antibalas sabrán lo que es morir de uno o dos disparos… Tanto trabajo que me costó conseguir ese perk.

Todo aquel que esté jugando Call of Duty: Black Ops 4 sabrá que siempre hay que traer un chaleco antibalas durante el multijugador. Este “perk” o aditamento es clave para sobrevivir en los distintos modos del multijugador. Si estás del otro lado, pues sabes que no puedes acabar con un enemigo con un solo headshot.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El apartado de Armour fue nerfeado tanto en Blackout como en multijugador.

En el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, armour estaba protegiendo de más daño de lo previsto al golpear áreas del cuerpo que tienen multiplicadores de daño, como la cabeza o la parte superior del pecho. Esto afectó principalmente a las armas con modificadores de cofre, como los rifles de francotirador o las armas de alto calibre número II. Bueno, este problema ya está solucionado.

De lado de Blackout, armour te permite recibir más daño a través de varias áreas del cuerpo que tiene “multiplicadores” de daño, como la cabeza y la parte alta del pecho. Treyarch dijo que los headshots, por ejemplo, ahora hacen más daño contra armaduras nivel tres.

Esto lo van a agradecer muchos jugadores que por más que eran certeros a la hora de disparar, pues, no surtían efecto sus disparos.

Entre otros ajustes, también en Blackout, Treyarch también ajustó el sonido de los pasos de los compañeros e hizo que los del enemigo fueran más silenciosos. En general, el juego recibió esos ajustes que funcionan para mejorar la experiencia.

Treyarch también nerfeó a los especialistas, empezando por el escudo de Ajax y el sensor de Recon.

Por otro lado, Gun Game fue añadido al playlist del multijugador, en Blackout la cantidad de jugadores subió a 100. También fue ajustada la lógica del spawn y la colocación de los spawn en todo el mapa.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!