Llegan nuevos PlayStation Hits a Latinoamérica | TierraGamer Llegan nuevos PlayStation Hits a Latinoamérica | TierraGamer

PlayStation 4

Llegan nuevos PlayStation Hits a Latinoamérica

By  | 

Esta es una gran oportunidad para adquirir varios títulos destacados a PlayStation 4

Dicen que es de sabios esperar cuando se habla de videojuegos pues las consolas y videojuegos siempre bajan de precio. ¿Por qué decimos esto? PlayStation acaba de anunciar el lanzamiento formal para nuestra región de varios títulos destacados con la leyenda PlayStation Hits, detalle que incluye un precio económico.



¿Cuáles son esos títulos que de ahora en adelante serán amigos de tu cartera?

inFAMOUS: Second Son

Bloodborne

Uncharted 4: A Thief’s End

The Last of Us: Remastered

Ratchet & Clank

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Until Dawn

Ahora, estos títulos estarán disponible a un precio económico tanto en la PlayStation Store como en tiendas especializadas.

El distintivo principal es una franja roja debajo del logo de PS4.

Esta nueva presentación de estos destacados títulos estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre.

De acuerdo a la información oficial publicada en el PlayStation Blog de Latinoamérica, otros títulos serán añadidos a la alineación de PlayStation Hits, así que debemos estar al tanto por si llega alguna otra joya,

Hablando de PlayStation…

Además de la llegada del ajuste de precio en estos títulos debemos señalar que el lanzamiento más destacado en la historia del PlayStation 4 se lo acaba de adjudicar Marvel’s Spider-Man.

Spider-Man es el más grande lanzamiento de una exclusiva de PlayStation

Tal vez en los últimos días de la generación, este juego desarrollado por Insomniac Games entre a la misma categoría en la que ahora están propuestas como Bloodborne o The Last of Us Remastered.

Por otro lado, la PlayStation Store es el sitio con mayor tráfico en el apartado de tiendas de videojuegos, quedando por encima de Steam, Xbox Live y Nintendo Network.

PlayStation Store es la plataforma de videojuegos responsable de más tráfico en internet

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!