Smash Bros.: Se filtraría el próximo personaje DLC y es el más esperado | TierraGamer Smash Bros.: Se filtraría el próximo personaje DLC y es el más esperado | TierraGamer

Nintendo

Smash Bros.: Se filtraría el próximo personaje DLC y es el más esperado

By  | 

Parece que ya están los primeros indicios acerca del próximo DLC que llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Aparentemente, ya fue descubierto el siguiente DLC que tendrá Super Smash Bros. Ultimate. Ahora, parece una idea un tanto descabellada, pero, uniendo todos los puntos, las pistas parecen ser correctas, llevándonos a una revelación realmente interesante.

Super Smash Bros. Ultimate pronto tendrá a Terry Bogard
Terry es el penúltimo DLC de Smash.

La primera pista viene por parte del actor de doblaje Scott Menville, mejor conocido por darle vida a Lloyd Irving, protagonista del popular Tales of Symphonia. Esta quinta entrega de la serie «Tales of» fue muy popular en el Nintendo GameCube así que no suena muy descabellado asociar al personaje.

Ahora, ¿qué dijo el actor Scott Menville para que empezáramos a armar esta teoría? A través de su cuenta de Twitter publicó lo siguiente, lo cual, genera muchas sospechas porque los NDA son muy comunes cuando se trata de trabajos relacionados con videojuegos.

Como verás, todo esto es realmente interpretativo, pero, cuadra perfectamente con una encuesta reciente que recopila a los personajes que los fans de Super Smash Bros. Ultimate quisieran ver como el siguiente DLC del juego.

Ahí viene claramente que en Japón, Lloyd de Tales of Symphonia es uno de los personajes que los fans de Japón quieren ver en Super Smash Bros. Ultimate. Aquí es donde se puede juntar el siguiente punto dentro de esta investigación.

Si no es Super Smash Bros. Ultimate tal vez tenga que ver con los Teen Titans

Los fans del juego exclusivo para Nintendo Switch están pensando que sí se trata de la adición de Lloyd a Super Smash Bros. Ultimate, sin embargo, bien podría tratarse de un proyecto relacionado con los Teen Titans.

Lloyd podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate

Vale la pena recordar que Lloyd ha sido uno de los personajes más solicitados en la historia de Super Smash Bros. desde que añadieron personajes invitados y el respectivo DLC.

Por desgracia, solo nos resta especular y tener mucha paciencia. Por lo general, cuando llega el siguiente DLC a Smash, se anuncia de inmediato al siguiente personaje y parece que esta no será la excepción.

No cabe la menor duda que este DLC sería un sueño hecho realidad para los fans de Japón de este juego para Nintendo Switch, por desgracia, las pruebas todavía no son los suficientemente contundentes como para corroborar la información.

Tal vez te interese

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-