Todo lo que debes saber sobre Halloween Horror Nights | TierraGamer Todo lo que debes saber sobre Halloween Horror Nights | TierraGamer

Cine

Todo lo que debes saber sobre Halloween Horror Nights

By  | 

El año pasado, tuvimos la oportunidad de asistir a Halloween Horror Nights en su versión de Hollywood y simplemente la amamos.

Cada año uno de los eventos más terroríficos de la temporada, es sin duda el que se realiza en los Estudios Universal en Los Angeles, CA. Halloween Horror Nights permite vivir la adrenalina, transportandote a las peliculas o series que hicieron que desgarraras el sillon.

AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW "Massacres and Matinees"- Episode 402 (Airs Wednesday, October 15, 10:00 PM e/p) --Pictured: John Carroll Lynch as Twisty the Clown. CR: Michele K. Short/FX

                                                      AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW

Este año pinta para ser una de las mejores ediciones, ya que estará galardonado por American Horror Story. El laberinto utilizara elementos de las temporadas Murder House, Freak Show y Hotel por lo que si eres amante de la serie, sin duda es un deleite poder estar dentro de la misma con esta experiencia.

La descripción oficial dice lo siguiente:

Serás confrontado por los horrores que habitan dentro de las paredes de la nueva residencia Harmon, y evadirás las abominaciones que habitan el sótano. Serás testigo de las atrocidades que sucederán a las desafortunadas almas del circo ambulante Freak Show y te encontrarás con Twisty, el payaso maniático y deforme. Por último, te hospedarás en el Hotel Cortez y estarás bajo el dominio de The Countess. Ella se asegurará que tu estadía sea todo, menos  placentera.

Halloween Horror Nights se lleva a cabo del 16 de septiembre hasta el 5 de noviembre y cuenta con atracciones inspiradas en The Exorcist, La Masacre de Texas, Krampus, Halloween y muchas cosas más.

Las Haunted Houses o Casas Embrujadas son las atracciones principales de Universal´s Halloween Horror Nights.

Se inspiran en una película, leyenda urbana, serie de terror o hasta en un tema original ideado por los creativos de Universal. Dotadas de efectos especiales, efectos de sonido, animatronics, actores, escenografías,  efectos visuales y mucho más.

The Walking Dead

Este año The Walking Dead deja de ser una casa exclusiva de Halloween Horror Nights para convertirse en una atracción permanente, su apertura fue el pasado mes de julio y sin duda, ya sea porque vas exclusivamente a las noches de terror o visitas el parque es la casa a visitar.

Texas Chain Saw Massacre

Este clásico de terror de la década de los setenta llega por primera vez a Halloween Horror Nights. Mejor conocida como “Masacre en Texas” se estrenó en 1974 y al dia de hoy en un clásico de culto.

The Exorcist

Otra de las casas a visitar es sin duda The Exorcist, que para muchos es la cinta de terror que marcó un parteaguas en su época, siendo de las favoritas en el paso del tiempo. El exorcista fue estrenada en 1973 y seguramente está en el podio de clásicos entre los clásicos de terror.

American Horror Story

El director Creativo de Universal Studios, Michael Aiello, se refirió entusiasmado a esta casa embrujada, confirmando que será la más grande de todas las que se montaran en esta edición 2016.

Serás confrontado por los horrores que habitan dentro de las paredes de la nueva residencia Harmon, y evadirás las abominaciones que habitan el sótano. Serás testigo de las atrocidades que sucederán a las desafortunadas almas del circo ambulante Freak Show y te encontrarás con Twisty, el payaso maniático y deforme. Por último, te hospedarás en el Hotel Cortez y estarás bajo el dominio de The Countess. Ella se asegurará que tu estadía sea todo, menos placentera.

Krampus

Krampus o como se le conoce en México “Krampus, maldita navidad” o “Krampus, el terror de la navidad” fue estrenada el año pasado. La historia transcurre durante la celebración de diciembre y su protagonista es un niño que a partir de una mala navidad termina accidentalmente convocando a un demonio navideño a la reunión familiar.

Halloween II

Basada en el clásico de 1978 este año Universal le dará un toque diferente ya que se basará en la secuela de 1981.

Pensaste que estaba terminado, pero era sólo el principio

Freddy vs. Jason

Una nueva casa inspirada en la película de 2003 que reunió a dos de los mayores iconos de la historia de terror.
Prepárese para ser empujado en medio de una batalla épica entre Freddy Krueger, de Pesadilla en Elm Street, y Jason Voorhees, de Viernes 13. Es una batalla que se libra a través del paisaje trenzado de las pesadillas de las orillas encantadas de campamento de Crystal Lake a la casa en 1428 Elm Street.

Su experiencia culmina en un enfrentamiento final entre las ruinas quemadas de una fábrica abandonada de la caldera, donde comenzó la primera legado el mal de Freddy. En esta lucha a muerte, alguien tiene que ganar y alguien tiene que perder! Va a llegar a la final para averiguar?

Este año regresaremos y te damos un par de tips, costos, fechas y todo lo que necesitas para vivir la experiencia.

1. ¿Cual es el costo?
La entrada general tiene un costo de $89 dólares. Hay un pase Dia/Noche que te permite entrar desde las 14:00 hrs hasta las 2:00 am por $129 dólares y por último, si las filas no son lo tuyo, podrás evitarlas por $199 dólares. Dependiendo de la fecha en la que pretendas visitar el parque, hay descuentos y podrás ver el precio final aca.

2. No puedes ir disfrazado
Seguramente quieres llevar tu mejor máscara y tu mejor disfraz, pero lamentablemente la politica del parque indica, que los únicos con disfraz por razones de seguridad, será el staff, por lo cual ve con ropa común y corriente .

3. No lleves niños
La edad para este evento es para mayores de 13 años, siempre y cuando acudan acompañados de un adulto, no podras tocar a los actores y ellos a ti.

4. Compra las entradas anticipadamente
Halloween Horror Nights es un evento de temporada, por lo cual, podrían acabarse los boletos, por ello te recomendamos asegurar tu entrada y evitar filas, lo puedes comprar directamente en línea, desde su pagina web.

5. Prepárate para esperar en fila
Este es uno de los eventos más populares de Halloween en los Estados Unidos y por ello el tamaño de las multitudes. Preparate para hacer fila, como tip, visita la siguiente pagina la cual te dirá los tiempos de espera en tiempo real

6. ¡Cada minuto cuenta! 
La recomendación es que verifiques en la misma pagina de los tiempos de espera, cuáles son las casas, que más tiempo de espera acumulan, llega temprano y comienza con ellas, si tienes un ticket puedes comenzar la aventura desde las 18:00 ya que conforme se acerca la noche, comienzan a llegar mas y mas visitantes, por lo cual, te recomendamos visitar las 3 casas que más tiempo de espera monitoreaste a tu llegada, tratando de evitar filas de hasta 3 hrs.

maxresdefault

¿Y ya fue todo?

Por su puesto que no, existe algo llamado «Terror Tram» o «El terror en el tranvía»

En la edición 2016 el autor Eli Roth («Hostel») será el encargado de una de las mejores secciones con terror exponiendo a los invitados a la herencia legendaria del payaso asesino de la serie «Harry Hollywood», la historia de un ex payaso que era una celebridad y terminó como un asesino depravado. La nueva experiencia «Terror Tram» sigue la sórdida historia del ex residente de Los Ángeles Harold Kappowitz cuyo alter ego «Koodles el payaso» pasó de alegre artista de circo, a la estrella adorable del programa de televisión a ser superado por sus instintos asesinos.

Ademas de las casas principales, terror tram, hay un expectaculo bastante bueno a cargo del grupo Jabbawockeez, están abiertas gran parte de la noche Transformers The Ride 3D  – Revenge of the Mummy  The Ride – Jurassic Park In The Dark  y The Simpsons RideTM y para galardonar las llamadas zonas de terror, este año estará a cargo de:

the purge

The Purge 

Un giro aterrador en la zona de sustos de este año, Halloween Horror Nights introduce una nueva experiencia temática, inspirada en la trilogía superproducción perturbadora de Universal Pictures, «La Purga: año de la elección,» que se impregna en todas las áreas del parque. escenas icónicas de cada una de las películas aterradoras recrearán la agitación y el caos que se produce cuando los vigilantes enmascarados van en busca de víctimas durante la matanza anual permitida por el gobierno.

¿Nos vemos en el evento?

Facebook Comments