Lo que debes saber antes de ver la nueva temporada de Game of Thrones | TierraGamer Lo que debes saber antes de ver la nueva temporada de Game of Thrones | TierraGamer

Televisión

Lo que debes saber antes de ver la nueva temporada de Game of Thrones

By  | 

Aquí te presentamos un resumen de los personajes principales de Game of Thrones.

Estamos a sólo 3 días del estreno de la nueva temporada de Game Of Thrones, la cual promete fuego, sangre, muchas muertes y probablemente giros inesperados.

Mientras esperamos el domingo, ¿por qué recapitulamos un poco de las historias de los personajes principales? Al menos su papel el la sexta temporada.

Resultado de imagen para spoiler alert game of thrones season 7

Jon Snow 

Resultado de imagen para jon snow battle of the bastards



Después de ser traicionado y asesinado por sus hermanos de la Guardia de la Noche al final de la quinta temporada, Jon fue traído de nuevo a la vida  gracias a Melisandre. Después de colgar los responsables de su muerte, Jon renunció como comandante del Castillo Negro. Sansa llegó al Castillo Negro y le rogó a retomar Winterfell. Al principio se negó pero reconsidera cuando Ramsay Bolton amenaza con matar a Rickon Stark. Jon no logra reunir un ejército lo suficientemente grande como para derrotar a los Boltons. Ramsay mató a Rickon, provocando la ira de Jon y atacar sin tener preparada una estrategia. El ejército de Jon fue rápidamente superado, hasta que los caballeros de la Vale llegaron y derrotaron el Boltons. Jon reconquistó Winterfell, con los señores del norte declararlo el nuevo rey en el norte. Otro aspecto importante es la revelación de quien es el verdadero padre de Jon.

Cersei Lannister

Resultado de imagen para cersei lannister 6 seasonDesde el final de la quinta temporada vimos como Cersie fue humillada por el Septón, y además de eso despojada de su poder. Ella es se convierte en una persona odiada por la corte. Al enterarse que Margaery Tyrell hará una caminata de ella propia, Cersei ayudó a convencer a ejército para marchar en el Sept de Baelor para garantizar su liberación así como la de su hermano, Loras. Por otro lado, Margaery aparentemente convertida a la Fe de los Siete y convencida de que el rey Tommen le brindará al High Sparrow  más poder dentro del Reino. Cersei no logra su juicio por combate por la prohibición de resolver así los problemas. Mientras tanto Margaery, Loras, su padre, el High Sparrow y sus seguidores están reunidos en el  Septón para el jucio. Ellos se dan cuenta de que Cersei no planea ir a su propio jucio, pero ella tiene preparada una sorpresa explosiva debajo de los creyentes, provocando la muertes de los seguidores de la Fe de los Siete y a los Tyrell. A Tommen le da un shock y decide quitarse la vida. Cersei se termina conviertiendo en la nueva reina de los Siete Reinos.

Daenerys Targaryen

Resultado de imagen para daenerys targaryen seven season

Al principio de la sexta temporada, Daenerys es capturada por lo Dothraki, liderados por  Khal Moro. Después de enterarse de que ella es la viuda de Khal Drogo le perdona la vida y le ordena unirse a las otras viudas de Khal en Vaes Dothrak. Ella acapta por unos momentos, pero después termina incendiado la cabaña de los Khals, saliendo ilesa de las llamas para proclamarse como la nueva Khaeleesi de los Dothraki, obteniendo un nuevo ejercito. Jorah, que ayudaó a Daenerys en Vaes Dothrak, le revela que él está infectado de psoriagrís, una enfermedad de la piel. En un momento muy emotivo, ella, con lagrimas en los ojos le ordenó buscar una cura. Daenerys vuelve a Meereen con sus Dragones, y mata a los Maestros Sabios, destruyendo la flota que tenía rodeada la ciudad. Tambié rompe su relación con Daario Naharis, ya que una forma de hacer alianzas es con el matrimonio. Al final de la temporada vemos como ella, junto con los Greyjoy van camino para recuperar los Siete Reinos.

Sansa Stark 

Resultado de imagen para sansa stark battle of the bastards

Sansa escapó de Winterfell con Theon y rápidamente fue encontrada por Brienne, que prometió proteger a Sansa con su vida. Viajaron a Castillo Negro, donde Sansa se reunió con Jon Snow. Ella le dijo a Jon que deben retomar Winterfell de Boltons, que Jon acordado después Ramsay envía una carta haciendo alarde de cómo él ha capturado a Rickon Stark. Ella y Jon comenzaron tratan reunir a otras casas pero tienen muy poca suerte. Lord Baelish ofreció a los caballeros de Vale paa ayudar en la batalla, pero Sansa rechazó inicialmente. Replantea la oferta cuando se hizo claro que ella y el ejército de Jon no es rival para Ramsay. Después de la batalla fue ganada, Sansa miró como Ramsay fue devorado por sus propios perros. Baelish intentó convencerla de reinar Westeros, pero ella lo rechazó.

Tyrion Lannister

Resultado de imagen para tyrion lannister seven season

Tyrion Lannister Tyrion fue dejado a cargo de Meereen en ausencia de Daenerys y la busca para reprimir los actos de violencia por parte de los Hijos de la Arpía. Después de descubrir que eran subvencionados por los esclavistas, convocó a una reunión para ofrecer un compromiso en el que la esclavitud ira desapareciendo gradualmente fuera de existencia. Los esclavistas inicialmente aceptan, pero luego lanzaron un ataque contra Meereen que sólo terminó cuando Daenerys vuelve y utiliza sus Dragones para destruir la flota de los esclavistas. Antes de navegar hacia poniente, Daenerys oficialmente había nombra Tyrion la mano de la reina.

 

Arya Stark 

Resultado de imagen para arya stark sixth season

Arya fue cegada por el hombres sin rostro de Braavos y obligandola a mendigar por las calles. La Niña Abandomada aparece para atacarla, obligando a Arya a defenderse sin el uso de sus ojos. Ella finalmente le  permiten volver a su entrenamiento bajo asesino maestro Jaqen H’ghar, recuperando la vista en el camino. Ella fue asignada para matar a una actriz local, pero le advierte a la mujer de la trampa y salva su vida. Por su desobediencia, Jaqen ordena a la Niña Abandonada de matar a Arya. Ellas participan en una feroz persecución por las calles, que terminó cuando Arya conduce a la Niña a una habitación oscura con sólo una vela. Arya mata a la niña y le dice a Jaqen que volverá a casa. En el Westeros, Arya se disfraza como sirvienta de la casa Frey, vengando la muerte de su madre y hermano asesinando a Lord Walder Frey a sus hijos.

Jaime Lannister

Resultado de imagen para jaime lannister seven season

Jaime volvió a Kings Landing después de ver su hija Myrcella morir en sus brazos. El confornta al High Sparrow en el funeral de su hija, pero los seguidores lo detienen. Jaime ayudó a Cersei en convencer a los Tyrells a marchar en el Septón para lograr Liberación de Margaery. Pero Margaery está convertida y el  High Sparrow le da más poder. Jaime fue quitada de la Guardia del Rey por su papel en promover la marcha por el ejército de Tyrell. Él entonces viaja con Bronn a Riverrun para unirse a la casa Frey para detener la insurrección de «Blackfish» Tully  y un pequeño grupo de rebeldes Tully. Jaime no pudo razonar con Tully. Jaime usa al sobrino de los Tully, Edmure, para acceder a Riverrun y abrir las puertas a las fuerzas Lannister. Cuando regresa  a Kings Landing ve como Cersei es coronada.
Bran Stark 

Resultado de imagen para bran stark night king

Bran comenzó la temporada en el entrenamiento bajo la supervisión del Cuervo de Tres Ojos. El cuervo le mostró visiones del pasado, incluyendo escenas de su padre Ned cuando era joven, igual que Hodor (¿Recuerdan ese épico «hold the door»?), que anteriormente era conocido como Wylis. El cuervo advirtió a Bran no para pasar demasiado tiempo dentro de las visiones. Bran se impaciento y entró en una visión, en la que se encontró con el Rey de la Noche, líder de los white walker.  El Rey de la Noche marcó a Bran,  esto permitió a los white walker a los caminantes a entrar en la cueva del cuervo. Bran y Meera Reed escaparon apenas sobrevivieron después de usar a Hodor como una barricada humana.  Al final de la temporada, Bran miró el verdadero origen de Jon Snow, quien resulta ser hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

Theon y Yara Greyjoy 

Resultado de imagen para theon and yara

Theon ayudó a Sansa a escapar de Winterfell, pero le dijo más tarde que le no merece perdón de los Starks por sus acciones pasadas. Regresó a las Islas de Hierro y encontró que su padre había sido asesinado. Apoyó a su hermana Yara en su intento por convertirse en la reina, pero su tío Euron hizo una aparición sorpresa. Euron declaró que va a traer las Islas de Hierro gloria por casarse con Daenerys y le regalará con una flota de naves. Euro se convierte en el nuevo Señor de las Islas de Hierro, causando Theon y Yara a huir para evitar ser asesinados. Tomaron los mejores barcos de la flota para dárselos a Daenerys a cambio de ayudarlos a derrota Euron después de que ella tome el Trono de Hierro.

La nueva temporada de Game Of Thrones se estrena este domingo.

[Fuente]

 

Facebook Comments