Lo que tienes que saber sobre Dr. Strange | TierraGamer Lo que tienes que saber sobre Dr. Strange | TierraGamer

Cine

Lo que tienes que saber sobre Dr. Strange

By  | 

Si ya fuiste a ver o estás por ver la película de Dr. Strange, no olvides leer estos datos sobre el hechicero supremo.

Tranquilo no habrá ningún tipo de spoiler respecto a la película, lo único que te diremos es, que como se esperaba visualmente Dr. Strange nos da justo lo que prometió.

Sthepen Vicent Strange es el nombre completo del hechicero y en realidad, es uno de los superhéroes de Marvel que parece no tener problemas con mantener su nombre y no poner otro para salvar al mundo, como el Capitán Rogers siendo Capitán America o Tony Stark siendo Iron Man.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=IJB6QlM0n3s»]

Dr. Strange es o fue en realidad un neurocirujano muy exitoso que al inicio de su carrera, no buscaba mas que ayudar a sus pacientes pero poco a poco al ser el mejor, el ego se fue apoderando de su personalidad. Tras un accidente en su vehículo sus manos quedan destrozadas, como neurocirujano insistió en buscar todas las soluciones médicas posibles pero sin éxito.

No solo Batman pelea sin superpoderes, en el universo de Marvel, Dr. Strange no usa ningún tipo de super poder como tal, él no tiene ninguna mutación genética, lo que tiene es una disciplina y una formación física y mental que le permite acceder a todas las dimensiones existentes en nuestro mundo y en otros mundos.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=R6BFtmJRLek»]

Aunque no es tan famoso como el resto de sus compañeros de Marvel, el hechicero supremo es uno de los superhéroes más poderosos y, toma su energía directamente de los Vishanti que son entidades místicas con casi infinito poder.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=kVrYlBqlrBI»]

Resumir sus poderes sería muy complicado pues básicamente no está ligado a las leyes de la física, pero de manera simple tiene magia, proyección astral y gracias a su capa de levitación puede volar.

Entre los villanos que aparecerán en el film del Hechicero supremo se encuentran:

  • Barón Mordo el cual no está de acuerdo en que el título de Hechicero Supremo lo tenga Strange ya que debió ser para el.
  • Dormammu es un demonio inmortal archienemigo principal de Dr. Strange viene de la dimensión de Faltine y el no está regido por las leyes del tiempo.

¿Por qué hacer una adaptación al cine de Dr. Strange? Es probable que se deba a que Dr. Strange es una pieza importante dentro del universo de Marvel y ya que la siguiente película de Thor involucra a Ragnarok, que significa Apocalipsis dentro de la creencia nórdica, que están en una dimensión diferente, podríamos contar con la aparición de Strange aunque sea momentánea, y también porque es él quien posee una de las gemas del infinito, así que ya tenemos 5 de las 6 gemas que se necesitan.

 

[Fuente]

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra