¿Qué es lo que trama EA para la Gamescom 2017? | TierraGamer ¿Qué es lo que trama EA para la Gamescom 2017? | TierraGamer

Eventos

¿Qué es lo que trama EA para la Gamescom 2017?

By  | 

Para esta edición de la feria EA llevará a cabo un show similar al EA Play.

Cada vez queda menos para Gamescom 2017 y las diferentes compañías ya preparan lo que nos presentarán durante la feria alemana. Como lo ha venido haciendo durante los últimos años Electronic Arts reveló unos días antes lo que mostrará.



En ésta ocasión su presencia será a lo grande con un show en vivo muy parecido a lo que vimos en E3 2017 donde se nos dará más información acerca de sus juegos y alguna que otra sorpresa.

Además del show se establecerán cerca de 400 estaciones de juego para que los asistentes prueben sus nuevos proyectos como: Star Wars Battlefront II, Need for Speed Payback, FIFA 18, Battlefield 1: In the Name of the Tsar, Star Wars: Galaxy of Heroes y FIFA Mobile así como gameplays en vivo y entrevistas con distintos productores y desarrolladores.

Dicho show se llevará a cabo el 21 de agosto a las 11:30 AM hora de la Ciudad de México, mientras que el resto de la feria entre el 22 y el 26 de agosto.

Esperemos que EA nos traiga alguna sorpresa pues las sensaciones después de E3 es que fue una conferencia buena pero que no destacó lo suficiente, si nos mostraran los proyectos en los que trabajan Visceral games y Respawn Entertainment le ayudaría a darle ese toque de novedad, pero esperemos pues ahora mismo están ocupados con Star Wars Battlefront II.

¿Y ustedes esperan algo nuevo de EA durante la Gamescom?

[Fuente]

Facebook Comments

Entusiasta del videojuego y la tecnologia