• compartir

Logan 2: Así se vería el regreso de Hugh Jackman

Lo que debes saber...

Tendremos que conformarnos con esto.


Se trata de un trailer conceptual hecho por un fan del personaje y las películas

Logan (2017) marcó el final de la travesía de Hugh Jackman como el popular mutante. Y si bien muchas veces el actor ha dejado claro que esa fue su última vez interpretando dicho papel, los fans aún no pueden dejarlo ir.

Es por ello que usuarios de YouTube como Billy Crammer realizan conceptos de trailer sobre secuelas o spin offs protagonizadas por Wolverine.

En este caso se trata de un concepto de trailer para ‘Logan 2’, creado con secuencias de Logan y otras cintas de los X-Men.

¿De qué trataría una secuela de Logan?

El video despliega una premisa simple: Después del final de la película, Logan sigue con vida, y logra recuperar la conciencia gracias a las palabras que Charles Xavier siempre le repetía: Los X-Men son tu familia.

Así, Logan saldría de la tumba y emprendería una búsqueda para reunirse con los X-Men, incluyendo a su protegida X-23, quien recordemos quedó sumida en una profunda tristeza al final de la cinta por haberlo perdido.

(Te entendemos X-23, así nos sentimos todos).

En realidad Hugh Jackman no planea volver al papel

Como te comentamos, el actor recalcó que no tiene intenciones de volver a interpretar al personaje en una hipotética ‘Logan 2‘.

No obstante, hay un pequeño rayo de esperanza en la próxima Deadpool 3 y en la gran amistad que Hugh Jackman tiene con Ryan Reynolds; si es que Marvel y Disney se deciden a grabarla pronto.

De cualquier manera, Wolverine será probablemente uno de los personajes más icónicos de su carrera, con el que comenzó en X-Men (2000) hasta Logan (2017).

Esta última logró una gran recepción con la crítica, pues resultó nominada como Mejor guión adaptado.

Así como en taquilla recaudando alrededor de $600 millones de dólares, y con los fans, quienes consideran que fue una despedida digna y a la altura de este personaje.

Logan

Finalmente, con los rumores de Marvel integrando a los X-Men dentro del MCU, Hugh Jackman señaló que por su parte había sido todo, pero que estará encantado de conocer a quien se designe como su sucesor.

Ya que Wolverine era un personaje demasiado bueno como para no hacerlo.

Te recomendamos: Universo Cinematográfico de Marvel: Así podrían unirse los X-Men y los 4 Fantásticos.

Fuente.

(Visited 269 times, 1 visits today)