Logan Paul presume rara carta de Charizard | TierraGamer Logan Paul presume rara carta de Charizard | TierraGamer

Cine y TV

Logan Paul usó un carísimo amuleto de Pokémon en su pelea con Mayweather

By  | 

Mejor que las cadenas de oro de los raperos

Logan Paul y Floyd Mayweather dieron un pobre espectáculo con su más reciente pelea, y el show fue tan aburrido, que el amuleto de uno de los boxeadores fue lo que llamó más la atención.

El controvertido streamer, apareció en el Hard Rock Stadium de Miami portando un llamativo colgante, el cual seguramente notaste si eres fan de Pokémon.

Logan Paul presumió una rara carta de Charizard que, aparentemente, habría elevado mucho su valor después de robarse las miradas en el evento de boxeo.

Lo que en un principio parecía ser una especie de gafete en el pecho del boxeador procedente de Ohio, en realidad era una rara carta de Pokémon cuyo valor supera los 100 mil dólares.

Se trata de una tarjeta de Charizard primera edición, calificada con un 10 en cuanto a su estado de preservación; es decir, que está casi como nueva.

Según Logan Paul, solo existen tres de ellas en todo el mundo, así que la considera un amuleto de la buena suerte.

Logan Paul Charizard

La carta portada por el ahora boxeador cuenta con un valor aproximado de $150 mil dólares; no obstante, en conferencia de prensa aseguró que ya podría venderse hasta por 1 millón de dólares.

‘Es un Charizard BGS 10, primera edición de Charizard. Es uno de los 3 del mundo. Es mi posesión más preciada. Desde que obtuve esta calificación con un 10, el impulso en mi vida ha sido una locura. Es mi amuleto de la buena suerte’.

Logan Paul asegura que su tarjeta de Pokémon elevó su precio debido a que apareció con ella en la función de box contra Mayweather, pero eso lo decide el mercado, no él.

¿Crees que ese Charizard ya vale lo que dice su dueño?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.