• compartir

Justo en el cora: Fox tenía planes de una secuela de Logan con X-23

Lo que debes saber...

Pudimos tener más de X-23, pero todo quedó en el olvido.


X-23-Peliculas

El proyecto se perdió en el limbo y no sabemos si volverá

Logan se convirtió en una película muy relevante para los fans de X-Men, ya que cerró definitivamente el ciclo de Hugh Jackman como Wolverine, además de dejarnos claro que esa generación de mutantes no volvería a aparecer.

En esta cinta conocimos a varios personajes, entre ellos a Laura Kinney, mejor conocida como X-23, quien al final termina llevando el legado de Wolverine.

Muchos creímos que esta mutante serviría como pretexto para una nueva película después de Logan, y efectivamente, Fox tenía grandes planes para ella, pero estos quedaron en el olvido.

https://www.tierragamer.com/spider-man-tendria-a-los-3-peter-parker-en-la-pelicula/

Dafne Keen, quien interpretó a X-23 en Logan, habló recientemente con Elle para promocionar su más reciente cinta, la cual lleva por título ‘His Dark Materials’.

Esta charla tocó varios aspectos de su carrera, pero el que más llamó nuestra atención tiene que ver con una secuela que estaba en los planes de Fox.

X-23 en Logan
Laura ya no regresó para otra película.

La continuación de Logan cayó en el olvido

Dafne comentó que ya le habían hablado de la posibilidad de hacer otra película como X-23 después de Logan, pero este ofrecimiento se perdió en el olvido.

‘Algunas personas de Fox me dijeron que podría haber otra, pero fue hace mucho cuando estábamos filmando y no me volvieron a contactar’.

A tres años del estreno de Logan el panorama ha cambiado mucho, sobre todo por la venta de varios activos de 20th Century Fox, los cuales ahora forman parte de Disney.

Es posible que la cinta con X-23 haya caído en el limbo de proyectos perdidos, aunque todavía es pronto para decirlo, ya que Marvel podría tomar la franquicia de X-Men para incluirla dentro del MCU.

Por el momento no han dado indicios de la presencia de los mutantes, pero todavía queda un largo camino por recorrer y muchas películas por estrenarse.

¿Te gustaría ver de regreso a la sucesora de Logan?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 222 times, 1 visits today)