• compartir

Loki Charms: El dios de las mentiras ya tiene su propio cereal

Lo que debes saber...

Una edición muy limitada de este cereal.


Loki Charms por fin se vuelve real

La compañía General Mills publicó una edición especial de Lucky Charms, llamada Loki Charms, un producto de edición muy limitada

Por años, y desde antes que existiera la serie de Loki, no han faltado los fan arts que han imaginado los Loki Charms. Este ficticio cereal, el cual está inspirado en los Lucky Charms de General Mills, nace del simple cambio cuando se sustituye ‘Lucky’ por ‘Loki’.

Hemos visto incluso playeras, muchas de ellas no autorizadas por Marvel o Disney, que muestran al Dios de las Mentiras como el clásico duende irlandés del cereal. Es algo muy común.

Loki Charms, el cereal del Dios de las Mentiras

Pues ahora la compañía que fabrica este cereal irá un paso más allá. La compañía anunció de forma oficial una variante de este producto, la cual es conocida como Loki Charms.

Salió a la venta el 9 de junio, precisamente cuando se estrenó en Disney+ la serie basada en este personaje interpretado por Tom Hiddleston. Podría pensarse que un producto así se vendería como rosquillas, y que tendría una amplia producción. Pero en realidad, no es así.

Serie de Loki: Easter Eggs, momentos y recuerdos que nos dejó el capítulo 1

General Mills decidió hacerlo de edición extra limitada. Tan es así, que solo se fabricaron 3 mil 500 cajas de cereal. Éstas solo pueden comprarse desde el sitio web MischievouslyDelicious.com, y las ventas arrancaron desde las 11:00 a.m. ET del 9 de junio. Las 10:00 a.m. según la hora de la Ciudad de México.

El precio de cada una de estas cajas de Loki Charms es de $8 dólares. Eso es casi $159 pesos al tipo de cambio actual, lo que es algo caro.

Buena suerte para conseguir una caja de este producto

Al menos el costo de envío ya está incluido. La compañía, conociendo que de seguro habrá quienes busquen acaparar todas las existencias posibles, decidió hacer un poco más complicado la forma de comprar el cereal.

Para poder hacerlo es necesario descubrir un código de encriptación que supuestamente solo un fan puede descubrir. Quizá se ideó lo anterior para evitar que alguien emplear un programa o bot para comprar de más.

Loki Charms por fin se vuelve real

Se supone que los mil primeros consumidores que adivinen el código tendrán acceso anticipado al cereal de Loki Charms antes de que el sitio sea abierto al público en general.

Teniendo en cuenta la fecha actual, esto ya debe de haber pasado. Para promocionar la salida de esta presentación de Lucky Charms, General Mills publicó el avance que viene en esta nota. Ahí vemos a Loki usando un portal del espacio-tiempo para llegar al mundo de Lucky.

Loki Charms por fin se vuelve real

Aprovecha que él viajó a otra parte para sustituirlo en la caja del cereal. Este no es el primer producto que la compañía crea para promocionar una producción así.

Previamente, en abril, lanzó una edición especial basada en la película de Ghostbusters: Afterlife, que incluía malvaviscos y copos de maíz. El empaque era similar a uno que salió a la venta en la década de los 80, por lo que más de un fan de antaño recibió con agrado esta nueva versión.

Loki Charms por fin se vuelve real

Se ve casi imposible que este cereal de Loki Charms llegue a Latinoamérica. De hecho, es probable que todas las unidades se hayan vendido ya. Al menos es posible disfrutar de Loki en Disney+, donde cada nuevo episodio se estrena los miércoles.

Fuente.

(Visited 427 times, 1 visits today)