¡Los está volviendo Loki! La nueva serie de Marvel está triunfando con la crítica y el público | TierraGamer ¡Los está volviendo Loki! La nueva serie de Marvel está triunfando con la crítica y el público | TierraGamer

Cine y TV

¡Los está volviendo Loki! La nueva serie de Marvel está triunfando con la crítica y el público

By  | 

Los fans y la crítica están de acuerdo en esto

Por fin se estrenó Loki, la nueva serie del MCU en Disney+. Aquí, Tom Hiddleston vuelve a interpretar al hermano de Thor y dios de las travesuras, en una aventura que lo llevará por diferentes líneas del tiempo para tratar de arreglar los estragos que ha causado al usar una de las gemas del infinito.

Loki

A partir de que estuvo disponible en el servicio de streaming comenzaron a llegar las opiniones tanto de la crítica especializada como de los fanáticos quienes están de acuerdo en que con Loki, estamos ante una de las mejores series e incluso uno de los mejores productos del MCU.

Esto es lo que están diciendo de Loki

Como siempre es de esperarse con estos estrenos, los fans que ya vieron el primer episodio inundaron las redes con sus primeras impresiones de Loki. Hay comentarios muy variados dirigidos hacia la trama, las revelaciones y el carisma de Hiddleston en el papel, pero todo con tintes muy positivos. 

Loki
Loki
Loki

Por su parte, la crítica ya ha dado su parecer sobre la nueva serie de Loki en Disney + y también están dándole muchas buenas críticas. Actualmente tiene una puntuación del 97% en la página Rotten Tomatoes , un promedio sacado de las 74 reseñas que tiene hasta el momento.

En el consenso del primer episodio podemos ver que Rotten Tomatoes escribió: ‘Una divertida desviación del MCU como lo conocemos, Loki logra exitosamente que su estrella, Tom Hiddleston, pase de amado villano a entrañable antihéroe– con ayuda de Owen Wilson– con una serie que es tan desquiciada, encantadora y vagamente peligrosa como el mismo semidios

Por lo que podemos ver, Loki inició muy bien, esperemos que así se mantenga a lo largo de la temporada, lo cual puede ser seguro ya que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó recientemente que esta serie será la que tendrá más impacto en el futuro del MCU. No olviden que se estrenará un nuevo episodio cada miércoles, así que están atentos para evitar spoilers.

Para más noticias de cine o televisión te recomendamos:

Facebook Comments

Me encantan las películas y los videojuegos. Dicen que cuando nací ya traía el control del Super Nintendo en la mano y me arrullaban con el soundtrack de Donkey Kong Country.