Cuando Loki y Daredevil cambian de lugar en Halloween | TierraGamer Cuando Loki y Daredevil cambian de lugar en Halloween | TierraGamer

Cine

Cuando Loki y Daredevil cambian de lugar en Halloween

By  | 

Quien diría que en algún momento veríamos a Tom Hiddleston y Charlie Cox intercambiando sus personajes de Loki y Daredevil de Marvel

En la actualidad, si hay alguien que debe estar muy contento es el actor Tom Hiddleston, que interpreta a Loki en el MCU. OK, puede ser que esté técnicamente muerto en la continuidad de este universo cinemático. Pero eso solo se refiere a una línea del tiempo.

Hay otra, la que apareció en Avengers: Endgame, donde no solo está vivo sino que escapó con el Teseracto y quien sabe cuántos desastres está haciendo en algún rincón del cosmos.

Loki volverá con su propia serie en Disney+

Lo veremos de regreso en su propia serie, Loki, que debutará en Disney+. Las cosas están saliendo muy bien a este actor. Lástima que no puede decirse lo mismo de Charlie Cox, que dio vida a Daredevil en su propia serie de Netflix.

Debido a la “stream wars” entre esta compañía con Disney, su programa llegó a su fin. Para algunos, de una forma demasiado prematura, ya que su último episodio sugería que algo más venía en camino.

Aparte de Tom Hiddleston, otro actor tomaría el papel de Loki en la serie de Disney+

Es una pena que las cosas hayan terminado así. Pero nada de lo anterior impide que Hiddleston y Cox sean los mejores amigos. Eso lo demuestran en las fotos que acompañan esta nota donde celebran una fiesta de Halloween.

Solo que el primero está vestido de Daredevil, y el segundo, de Loki. Eso es algo que no podríamos ver en el MCU, pero que en la vida real es bastante posible. Se nota que ambos se la están pasando muy bien.

Cuando Loki y Daredevil cambian de lugar en Halloween

Hiddleston y Cox trabajan en una obra de teatro

Esta fiesta se realizó después de una función de Betrayal, donde ambos aparecen con la actriz inglesa Zawe Ashton. Eso es en el Bernard B. Jacobs Theatre en 45th Street en pleno Broadway, en la ciudad de New York.

Ojalá algún día podamos volver a Charlie Cox interpretar al Hombre sin miedo. El problema son los derechos que Marvel Television le cedió a Netflix para la realización de su serie.

Pasarán años antes que Marvel Studios pueda hacer algo con este personaje. Lo mismo pasará con Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y hasta The Punisher.

Cuando se firmó el contrato nadie sabía que varios años después Disney sacaría un competidor de Netflix. Pero eso no quiere decir que Cox no pueda unirse a los nuevos proyectos de Marvel Studios con otro personaje. ¿Será que Loki, perdón, Hiddleston, pueda ayudarlo?

Fuente.

Facebook Comments