Loki y Scarlet Witch tendrán sus propias series | TierraGamer

Television

Loki y Scarlet Witch tendrán sus propias series

By  | 

Nueva información sugiere que Loki y Scarlet Witch tendrán sus propias series en el servicio de streaming de Disney, que sale en 2019.

Hasta ahora, el camino seguido por Marvel Studios es que sus personajes más importantes conseguían sus propias películas. Así sucedió con casi todos los Vengadores, y parece que es una tendencia que seguirá en el futuro. Pero… ¿qué hay de los demás, como Loki y Scarlet Witch? Pues parece que Disney ya tiene planes para ellos.



Loki y Scarlet Witch podrán brillar mucho más

Según el medio Variety, estos personajes, así como otros más, tendrán sus propias series de televisión. Se tratarán de exclusivas de su servicio de video en demanda, el cual supuestamente entrará en funciones el próximo año. Y lo más interesante, contarán con la participación de los mismos actores de las películas del MCU.

Es decir, con Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen. Por eso y más, las series de Loki y Scarlet Witch contarán con un gran presupuesto. Kevin Feige, líder de Marvel Studios, estaría a cargo de su supervisión. Aunque alguna vez lo hizo con Agent Carter, en esta ocasión parece ser algo más serio. Se supone que serían más bien miniseries de seis a ocho episodios.

¿Qué otros personajes tendrán sus series?

Esta sería una forma muy oportuna de explicar varias situaciones relacionadas a diversos personajes. Por ejemplo, se sabe que Black Widow va a tener su propia película, pero… ¿qué hay acerca de Hawkeye? Esa sería una buena oportunidad de revelar más detalles acerca de este superhéroe. Pero falta ver hasta dónde llegarán los planes de Marvel Studios.

De hecho, tampoco podemos fiarnos del todo de esta información. Pero de verdad sería interesante que Loki y Scarlet Witch tuvieran sus propia series. La gran cuestión sería… ¿son antes de Avengers: Infinity War o posteriores a ésta? Porque si es lo segundo, pues todas las teorías locas que andan flotando por ahí podrían volverse ciertas.

Tendremos que esperar a que Marvel Studios o Disney confirmen esta información.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!