Serie de Loki tendría al primer personaje transgénero del MCU | TierraGamer Serie de Loki tendría al primer personaje transgénero del MCU | TierraGamer

Cine

Serie de Loki tendría al primer personaje transgénero del MCU

By  | 

Nueva información sugiere que Sera, un personaje transgénero de los cómics de Marvel, estará en la serie de televisión de Loki de Disney+

Antes que nada, cabe señalar que esta información relacionada a la serie de Loki no ha sido del todo confirmada. En realidad, proviene de un medio ajeno a Marvel Studios.

Pero según éste, este estudio introducirá en el programa a Sera. Este es considerado como el primer personaje transgénero del universo Marvel. Se supone que aparecerá en la primera temporada de este programa de televisión de Disney+, y después llegará a las películas.

Rumores de que Sera se unirá al MCU

¿Quién es Sera? Ella es integrante de una especie conocida como Anchorites (Anacoretas), quienes son unos extraños Ángeles sin alas, y que por lo general son de sexo masculino. Sin embargo, ella se identifica como femenino.

Tanto Sera como los demás son de Heven, el Décimo Reino. Originalmente, formaba parte de los Nueve Reinos relacionados a Asgard, pero Odín cortó dicho lazo. Los Anchorites son mantenidos recluidos en un templo.

Adiós, Tom Hiddleston: Loki ahora sería mujer en el MCU

Los responsables de eso son conocidos como Hierofantes. Ahí rezan por los Ángeles muertos quienes no tienen alma. Pero Sera no está conforme con dicha vida, y decide salir. Una batalla contra un monstruo lo cambia todo.

Por azares del destino conoce a Angela, una poderosa guerrera, y la hermana perdida de Thor. Conforme pasa el tiempo, ambas entablan una relación. Si de verdad la información es cierta, es difícil imaginar de qué manera puede relacionarse con la serie de Loki.

La serie de Loki podría tener el primer personaje transgénero del MCU

¿Cómo será su versión en la serie de Loki?

Sabemos que Marvel Studios suele respetar muy bien la fuente de donde vienen sus historias. Es decir, los cómics. Pero introducir a Sera así nada más, sin toda la historia que tiene, no suena del todo correcto.

Si Sera aparece, ¿también lo hará Angela? ¿Y cómo podría relacionarse esto con el hermano adoptivo de Thor? La información ventilada menciona que será un personaje mayor de soporte.

Teniendo en cuenta que Loki escapó usando el poder del Teseracto en Avenger: Endgame, podría estar en cualquier lugar del universo Marvel. Quizá su viaje lo llevó hasta Heven.

Pero hay otras posibilidades. Y es que debido a la naturaleza de Sera, ella puede estar viva… o muerta. Pero para un Anchorite como ella este último estado no es igual al de un ser humano. Veremos si esta información se confirma.

Sera es la chica vestida de blanco y cabello negro que aparece sobre Angela (que es pelirroja) en la ilustración que acompaña esta nota.

Fuente.

Facebook Comments