Lonesome Village: Estudio mexicano prepara fusión de Zelda y Animal Crossing | TierraGamer Lonesome Village: Estudio mexicano prepara fusión de Zelda y Animal Crossing | TierraGamer

Nintendo Switch

Lonesome Village: Estudio mexicano prepara fusión de Zelda y Animal Crossing

By  | 

Ya puedes apoyar este título en KickStarter

El estudio mexicano Ogre Pixel prepara un tierno videojuego que mezcla los géneros de puzzle, simulador de vida, aventura y está fuertemente inspirado en Animal Crossing y The Legend of Zelda. Su nombre es Lonesome Village.

Este proyecto nos cuenta de Wes, un coyote que está intentando reconstruir algo a lo que podría llamar casa, esto después de que una extraña calamidad destruyó hogares.

Lonesome Village

En este juego, además de hacerte amigo de otros personajes igual de tiernos que tú, el objetivo es resolver puzzles dentro de un mundo lleno de misterio y aventura.

Podrás salvar aldeanos de una torre llena de mazmorras y acertijos, y además, es posible personalizar tu casa e ir mejorando y creciendo tu aldea.

Lonesome Village

Si bien, este proyecto luce muy prometedor, aún necesita de tu ayuda para realizarse. En este momento tiene una campaña de Kickstarter para poder financiarse.

El primer objetivo es llegar a $420,000 pesos mexicanos y al momento de escribir esto ya supera los $100,000.

Hay distintos regalos que incluyen desde pre-comprar el juego completo, hasta volverte productor asociado.

Si se alcanza solo la primer meta, Lonesome Village llegará a Nintendo Switch y PC en octubre de 2021. Hasta el momento, se desconocen los siguientes objetivos de Ogre Pixel si superan el objetivo.

¿Qué es Ogre Pixel, desarrolladores de Lonesome Village?

Ogre Pixel es un experimentado estudio indie situado en Aguascalientes, México. Han desarrollado videojuegos desde marzo 2014, y según su sitio oficial, su slogan es ‘trabajar duro para vivir el sueño…’.

Anteriormente, lanzaron Jumper Jon en Apple Arcade.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.