Los 20 equipos móviles más vendidos hasta ahora | TierraGamer Los 20 equipos móviles más vendidos hasta ahora | TierraGamer

Móviles

Los 20 equipos móviles más vendidos hasta ahora

By  | 

En esta lista no sólo veras smartphones si no también esos antiguos pero resistentes equipos móviles.


Aunque no los recuerdes, pero si eres de mi época si reconocerás algunos.

No siempre existieron los smartphones y aún así había celulares tan deseados como él mismo iPhone y Samsung.

Y son estas dos compañías quien es desde antes, ya contaban con un récord de ventas increíble si no me crees sigue leyendo.

Samsung ha colocado en esta lista a 3 equipos de los cuales solo dos ya contaban con android, recordaras muy bien al SIII en el 2012.  Con su android 4.04 Ice Cream Sandwich, casi 60 millones de unidades.

La leyenda de los teléfonos si  sistema operativo, el Motorola StarTAC es el más viejo aquí, lanzado en 1996, iniciando la locura de la telefonía móvil con 60 millones de unidades. Si querías presumir status este era el teléfono para hacerlo.

El primer equipo que iPhone colocó en ventas de 60 millones es el nada menos glorioso iPhone 4s con un diseño mejorado y el primero en la lista en tener a Siri.

Pero, si recuerdas la era dorada de Nokia, te vendrá a la mente el Nokia 5130, todo mundo quería este teléfono, lanzado en el 2007, integrando una cámara de 2MP y su innovador sistema para música logró vender 65 millones de unidades.

El segundo en lista de más vendidos con 70 millones de unidades es, el innovador iPhone 5, quien se mantenía fiel a su predecesor con la mejora de una pantalla más grande (3.5″) salido el 2012.

Con más de 75 millones tenemos una vez más a la leyenda, Nokia 6010 lanzado el 2004.

En el 2013 con ventas de 80 millones a solo un años de salida el  Galaxy S4 se convirtió en el celular con ventas más rápidas.

Pero sí de leyendas hablamos, todos deben recordar al padre de los celulares, el Nokia 3310, totalmente indestructible digno teléfono de Chuck Norris (si, aún tengo el mío, si aún funciona y si la batería es casi eterna) lanzado al mercado en el 2000 colocó más de 126 millones de unidades.

El clásico de clásicos, el celular que indicaba tu nivel de popularidad (y riqueza) en aquellos días, en varios colores chocolate, gris, negro o rosa, el Motorola RAZR V3, con 130 millones de ventas es oficialmente el celular con «tapita» mejor vendido del 2004.

Uno de los Samsung colocados en esta lista sin Android es, el Samsung E110, con su duración de batería de casi 13 días salió a la venta en el 2009 y colocó 150 millones de unidades al Mercado.

Ya más actualmente en la lista tenemos al iPhone 6 y 6 plus lanzados en el 2014 vendió más de 220 millones de celulares.

Pero si en ventas hablamos y no de novedad, él no tan recordado y opacado por el Nokia 3310, el Nokia 1100 colocó más de 250 millones de ventas en el 2003.

Estos son solo algunas de los más recordados teléfonos móviles que más venta han tenido, y como vez los smartphones, a excepción de unos cuantos, aún no lograron quitar la marca de ventas de las leyendas en celulares, los equipos Nokia.

Comparte tu opinión y dinos, ¿Qué teléfono de la lista llegaste a tener?

[Fuente]

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra