• compartir

Los 5 mejores juegos de anime de 2018

Lo que debes saber...

La verdad es que hubo una buena cantidad de juegos de anime, pero no todos los que salieron fueron tan dignos como para ponerlos en esta lista El año está por llegar a su fin y eso nos pone un poco tristes pues vimos pasar una buena cantidad de juegos que valieron la pena. Hubo … Continued


5 mejores juegos de anime

La verdad es que hubo una buena cantidad de juegos de anime, pero no todos los que salieron fueron tan dignos como para ponerlos en esta lista

El año está por llegar a su fin y eso nos pone un poco tristes pues vimos pasar una buena cantidad de juegos que valieron la pena. Hubo títulos de acción, otros de aventura, también de deportes y RPG. Propuestas no faltaron para mantenernos ocupados. Ahora, qué hay de esos juegos de nicho, los que son hechos específicamente para los otakus. Bien, durante 2018 salieron bastantes, pero no todos los juegos de anime fueron tan buenos.

Permítenos mostrarte a través de este listado cuáles fueron esos juegos de anime que cumplieron cabalmente con su objetivo de sentirte dentro de una animación japonesa.

5.- My Hero One’s Justice – 26 de Agosto 2018 – Byking

Este ha sido un año muy especial para los fans de en Latinoamérica de My Hero Academia pues por fin llegó a nuestra región la película de My Hero Academia: Two Heroes y también fue lanzado este título de peleas desarrollado por Byking para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

La popular serie semanal de la revista Shonen Jump cobra vida, a medida que experimentas las habilidades de los personajes más populares de esta serie como Izuku, Deku, Midoriya, Katsuki Katchan Bakugo, All Might y muchos más en este brawler donde podrás elegir entre héroes y villanos en tu camino hacia la justicia.

¿Te interesa el juego? Puedes comprarlo aquí

4.- Sword Art Online: Fatal Bullet – 23 de febrero 2018 – Dimps Corporation

Parece que Sword Art Online se acaba de volver en una franquicia de anime que recibe, de menos, un juego al año. Tal vez esto suene a una mala idea, sin embargo, para los fans de esta serie original de Reki Kawahara es algo genial pues pueden gozar todavía más del fan service y las historias que giran alrededor de esta popular franquicia.

Adéntrate en los paisajes y entornos versátiles de Gun Gale Online con diseños únicos y realistas que se parecen salidos de una película de ciencia ficción con muchas armas y estilos de lucha para elegir. Interactúa con los personajes de las novelas originales de Sword Art Online, el anime y los juegos anteriores mientras navegas por un mundo muy personalizado y mejorado visualmente.

¿Te interesa el juego? Puedes comprarlo aquí

3.- Attack on Titan 2 – 20 de marzo 2018 – Omega Force

Este año también fue muy bueno para los fans de Attack On Titan pues la serie tuvo una temporada más y obtuvo un juego que salió en Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One. Una vez más, el juego estuvo bajo el mando de Omega Force y lo publicó Koei Tecmo.

Para no darle muchas vueltas al asunto,  Attack on Titan 2 cubre las primeras dos temporadas de la serie y permite al jugador crear un personaje original el cual tendrá interacción con los demás personajes del manga.

¿Te interesa el juego? Puedes comprarlo aquí

2.- Fist of the North Star: Lost Paradise – 2 de octubre – Ryu Ga Gotoku Studios

Gracias al meme de “Omae wa mou shindeiru”, el mundo ahora conoce Hokuto No Kone, serie que también es conocida por su nombre en inglés, Fist of The North Star y, capitalizando esto, Sega se animó a traer otro juego de esta serie el cual es una exclusiva para el PlayStaion 4.

En Fist of the North Star: Lost Paradise las llamas de la Guerra Final parecían haberse tragado toda la vida en el planeta… Sin embargo, la humanidad logró sobrevivir. Toda la civilización ha sido destruida y ha llegado una era en la que no se podía crear nada nuevo. Aquellos con poder se levantaron y comenzaron a tomar qué alimentos y recursos podían encontrar por sí mismos. Nació un mundo donde la fuerza hace el bien. Sin embargo, en la esquina de este desolado mundo había una ciudad conocida como “Miracle City”. Transfórmate en Kenshiro y vive esta nueva aventura al más puro estilo de Ryu Ga Gotoku.

¿Te interesa el juego? Puedes comprarlo aquí

1.- Dragon Ball FighterZ – 26 de enero 2018 – Arc System Works

Sin lugar a duda, Dragon Ball FighterZ es el primer lugar en nuestra lista de los 5 mejores juegos de anime de 2018. Su calidad gráfica,espectacular estilo de combate y variedad de personajes lo hicieron uno de los títulos más populares de este año. Por esa razón fue que ganó juego de peleas del año en the Game Awards. Simplemente es una joya que no debes dejar pasar.

¿Te interesa el juego? Puedes comprarlo aquí

Estos fueron los que consideramos son los 5 mejores juegos de anime de 2018. ¿Crees que faltó algún título? No olvides dejar tu opinión enlos comentarios.

(Visited 69 times, 1 visits today)