Los abuelos que no deberían cuidar a tus hijos | TierraGamer Los abuelos que no deberían cuidar a tus hijos | TierraGamer

Especiales

Los abuelos que no deberían cuidar a tus hijos

By  | 

No todos los abuelos han demostrado ser los mejores cuando se trata del cuidado de los hijos

Encargarse de los hijos es un tema ciertamente complicado. No solo se trata de cuidarlos, también de brindarles una buena educación y criarlos para que sean buenas personas. Por desgracia, el capitalista mundo en el que vivimos no nos brinda el tiempo suficiente como para estar al pendiente de ellos. ¿Existe una solución? Bueno, los Simpson nos enseñaron que una niñera no sirve, bien podría ser una ladrona. ¿Quién sí es una buena solución? ¡Claro! Los abuelos. Esos queridos seres que ya nos cuidaron, seguro desean invertir su tiempo de jubilados estando al tanto de nuestras bendiciones.

Si bien los abuelos suelen hacer un gran trabajo a la hora de cuidar a los más chicos del hogar gracias a su amplia experiencia en la rama de la crianza, existen algunos casos muy puntuales donde tal vez no sean los individuos más indicados para realizar una tarea tan importante.

No dudamos que tus abuelos sean las personas más geniales del mundo, sin embargo, hay unos que de plano han fallado en la vida y tal vez no sea una buena idea dejarles a tus hijos por aquello de que estarían en un grave peligro.

Por esa razón, TierraGamer se ha dado a la tarea de mostrarte cuáles son los abuelos que no deberían cuidar a tus hijos, aún cuando el mismo gobierno lo sugiera.

Abraham “Abe” Simpson

El también conocido como “el abuelo” es uno de los personajes de los Simpson más divertidos. Es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que estuvo en el escuadrón de los Peces del infierno y ha salido delante de los momentos más locos como: un cambio de sexo involuntario por no tomar sus pastillas, la demanda de Humprey Bogard, la vez que vendió tónicos con Homero y muchos más. Ahora, de todas las veces que cuidó a Bart y Lisa solo en una ocasión salió avante y no lo ha vuelto a hacer. Por esa razón es que no debería cuidar a tus hijos.

La abuela de Malcolm

La primera vez que vemos a los padres de Lois en Malcolm In the Middle, Reese teme con todo su corazón al abuelo Víctor, mientras que el protagonista de la serie tiene serios problemas con Ida quien lo insulta todo el tiempo. Dewey de plano prefiere alejarse de ellos. En un memorable episodio, Ida quiere demandar a su hija por haber resbalado con una hoja de papel que la dejó en silla de ruedas, mientras que en otra, pone a Malcolm y a Reese en una competencia sin sentido que termina muy mal.

El abuelo Skywalker también conocido como Darth Vader

Okay, este es uno de los casos que jamás sucederán pues Darth Vader ya pasó a mejor vida en la historia de Star Wars, sin embargo, dejó una muy mal influencia en el único hijo que tuvieron Han Solo y Leia Organa. Sin la necesidad de siquiera estar a su lado o cuidarlo, fue una influencia importante en Ben Solo para que con el Supremo Líder Snooke se transformara en Kylo Ren. Tal vez si Anakin Skywalker no hubiera muerto, la historia sería totalmente distinta. Este personaje estaría pagando una condena intergaláctica como un preso político y tal vez el tiempo para ser padre hubiera sido realmente limitado. ¿Cómo abuelo? Tal vez no hubiera sido necesario.

Gokú

El protagonista de Dragon Ball no es un mal tipo, en más de una ocasión ha salvado al universo y todas sus aventuras son emocionantes. El problema que se presenta con este personaje creado por Akira Toriyama es que no es el ser más brillante de todos y, por esa razón, la paternidad no se le da de un modo muy natural que digamos. Gohan creció como un buen chico gracias a su mamá, lo mismo sucede con Goten. ¿Qué hay de la pequeña Pan? Bueno, si tomamos un poco la historia de Dragon Ball GT, vemos cómo la pequeña termina en el espacio y metida en problemas por culpa de su abuelo. Incluso en Dragon Ball Super también hay un episodio donde Gokú de plano no puede con la tarea y Piccoro es quien tiene el talento suficiente para estar al tanto de la hija de Gohan.

Heihachi Mishima

Unos recuerdan a Tekken por su entretenido sistema de combate, otros por su excelente apartado gráfico y un último puñado de fans porque saben que detrás de esta serie hay una historia de telenovela entre Heihachi, esposa, hijo y hasta nietos. Nada más para que te des una idea, Heihachi mató a su esposa Kazumi, su hijo, Kazuya, quiere matarlo para controlar al clan. Los hijos de Kazuya, Jun y Jin Kazama también un tienen un alto grado de venganza en ellos y todo eso se reparte a través de siete entregas (o más) de un juego donde el abuelo tiene la culpa de todo.

Marvin Marsh

El abuelo de la familia de Stan en South Park es uno de los ciudadanos más viejos en la serie de Trey Parker y Matt Stone. Siempre se la pasa luchando por los derechos de los ancianos del pequeño pueblo y es un historiador. Sus adicciones con la bebida y las apuestan lo han puesto en varios problemas. Cuando era niño, ayudó a su abuela a cometer suicidio. Si añadimos Alzhheimer a la ecuación, tenemos a uno de los abuelos que jamás deberían cuidar a tus hijos… Ni aunque fuera la última opción.

Rick Sánchez

Rick Sánchez tal vez sea el hombre más inteligente en la faz de la existencia de todos los universos existentes. Inventó universos, fuentes de energía infinitas y demás. El problema es que al mismo tiempo ha causado varios estragos en la mente del joven Morty y, a veces, en Summer. Rick tal vez no fue la persona más correcta para cuidar a sus nietos.

La abuela de la película: Los huéspedes

Bueno, añadir a estos personajes de la película de los Huéspedes tal vez no sea lo correcto… ¿Por qué? Es un enorme spoiler de la película. Bueno, en un inicio son unos señores muy educados y buenos con los chicos que los visitan, sin embargo, los muchachos se dan cuenta que estos ancianos están medio dementes y que tienen actitudes un poco fuera de lo normal. Después de ver la película verás por qué ningún niño debería estar ahí.

¿Crees que nos hizo falta algún otro abuelo que no debería cuidar a sus nietos?

En realidad, todos los abuelos son geniales y siempre nos han brindado su cariño cuando se trata de cuidarnos. Los ejemplos aquí presentes son casos aislados, pero, muy puntuales.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-