Los anuncios de la BlizzCon 2018 | TierraGamer Los anuncios de la BlizzCon 2018 | TierraGamer

Noticias

Los anuncios de la BlizzCon 2018

By  | 

¿Te perdiste la conferencia? Aquí te decimos todo lo que se anunció, desde Diablo hasta Overwatch sin dejar de pasar por StarCraft II

La BlizzCon 2018 trajo muchas sorpresas para todos los fans de Blizzard pues fueron anunciados varios juegos, expansiones para juegos, un nuevo personaje para Overwatch, regalos para los usuarios de Battle.Net y muchas cosas más. ¿El trabajo te impidió conocer toda esta información?



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Aquí te presentamos todo lo que se anunció durante la Blizzcon 2018.

Diablo

Diablo Immortal: ¡Blizzard presenta una experiencia auténtica de Diablo con Diablo Immortal, un MMO de acción RPG móvil.

World of Warcraft

Tides of Vengeance – La guerra entre la Horda y la Alianza llega a un punto crucial en Tides of Vengeance, la nueva gran actualización de contenido para Battle for Azeroth traerá nuevo contenido incluyendo el raid de Battle of Dazar’alor, la Batalla por Darkshore y mucho más.

WoW Classic – Esta entrega será lanzada en el verano de 2019 y estará incluida con una suscripción de World of Warcraft. Los asistentes a BlizzCon jugaron el demo en el evento

Warcraft III: Reforged: revive este clásico juego de estrategia en tiempo real como nunca. Nuevos artes y animaciones, 62 misiones de un solo jugador, una interfase renovada, un nuevo World Editor e integración completa en Battle.net te esperan.

Overwatch

Ashe se unirá pronto a la alineación de personajes de Overwatch. También se presentó un nuevo corto animado llamado “Reunión” en el que McCree se reúne con una vieja conocida.

Hearthstone

El Reto de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone, se lanzará el 4 de diciembre y enfrentará a los jugadores con los mejores trolls gladiadores de Azeroth. Entra en la Gurubashi Arena y pelea por la gloria con 135 cartas brutales incluyendo a los Wild Gods que se han manifestado en la forma de nueve Legendarios esbirros.

Heroes of the Storm

Nuevo héroe Orphea, la primera nacida en el Nexo, es heredera de la Corte del Cuervo e hija del terrible Lord Cuervo.

StarCraft II

Zeratul, el conocido asesino psiónico es el nuevo comandante de StarCraft II. Al coleccionar artefactos poderosos, Zeratul desbloquea nuevas funciones.

¿Qué te parecieron los anuncios de Blizzcon 2018?  ¿Te agrada la nueva entrega de Diablo y el nuevo personaje para Overwatch? Queremos saber lo que piensas, no olvides dejar tus comentarios sobre este tema y muchos más.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!