Confirmado: La serie original de Los Caballeros del Zodiaco estará en Netflix | TierraGamer Confirmado: La serie original de Los Caballeros del Zodiaco estará en Netflix | TierraGamer

Anime

Confirmado: La serie original de Los Caballeros del Zodiaco estará en Netflix

By  | 

Los Caballeros del Zodiaco, el anime de 1986, estará disponible en Netflix en octubre

Sabemos que ya hay al menos dos series de Los Caballeros del Zodiaco en Netflix, además de Lost Canvas que es precuela. Una es la nueva serie CGI la cual ha sido muy criticada por todos los cambios que hizo, como volver a Shun de Andrómeda una mujer.

Y la otra es la correspondiente a la Saga de Hades, que hace poco se añadió.

Encontramos reportes en Twitter y Facebook que apuntaban que la serie original, la que se lanzó en 1986, también llegará a este servicio.

Ya no se queda solo en rumor, pues TierraGamer contactó a representantes de Netflix y nos confirmaron la información.

La aplicación de Netflix reveló todo antes de tiempo

Esta es es el anime original de Toei Animation que es tan querido por la audiencia latinoamericana. Sí, ese que destacó por sus escenas de violencia. Pero a la vez, transmitió su mensaje de amistad, valentía y perseverancia que dejó huella en muchos fans.

Los primeros reportes de su llegada a Netflix salieron en redes sociales.

Reseña: ‘Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac’ – El mejor juego de Caballeros del Zodiaco

Su disponibilidad en el servicio será a partir del 15 de octubre y llegarán 6 temporadas en total.

Cabe señalar que la serie no se ha ausentado mucho que digamos de la televisión abierta y de paga. En lo que se refiere a México está disponible a través del canal BitMe, y en servicios de video en demanda, vía Crunchyroll.

Los Caballeros del Zodiaco, un anime muy querido

Sin embargo, y para quienes no tienen acceso a este canal o servicio, de seguro esta noticia les caerá muy bien. Como mencionamos antes, esta serie es muy apreciada, aunque imaginamos que este movimiento afectará el número de vistas de la serie CGI de Los Caballeros del Zodiaco.

Si se hubiera apegado más al manga de Masami Kurumada como el primer anime de seguro nadie se quejaría más que de la calidad de los modelos 3D y la animación.

Los Caballeros del Zodiaco en Netflix

Probablemente Netflix pronto hará un anuncio oficial de la llegada de Caballeros del Zodiaco a su plataforma.

De seguro muchos disfrutarán de este anime en un tradicional maratón. Sus más de 100 episodios se presta muy bien para verlos en un fin de semana de forma ininterrumpida. La nostalgia es algo muy poderoso y de seguro varios se atreverán a hacerlo.

Fuente e información de Netflix

Facebook Comments