Los Cazafantasmas regresan del más allá, ahora en Nintendo Switch | TierraGamer Los Cazafantasmas regresan del más allá, ahora en Nintendo Switch | TierraGamer

Noticias

Los Cazafantasmas regresan del más allá, ahora en Nintendo Switch

By  | 

Hace diez años los Cazafantasmas tomaron por sorpresa a los fans de Xbox, PlayStation y otras plataformas, pues llegaron con Ghostbusters: The Video Game, un videojuego que fue bien recibido.

Todo parece indicar que este equipo de investigadores paranormales volverá de sus retiros para emprender una aventura más en el cine, pero antes, harán una visita al mundo gamer.

Como parte del aniversario número 35 de Los Cazafantasmas, el videojuego de 2009 regresará con una versión remasterizada, esta vez, a Nintendo Switch.

Ghostbusters: The Video Game Remastered, nos pone en los zapatos de un nuevo recluta que se une a la organización, y como ya te imaginarás, llevarás por arma la famosa mochila de protones.

Las mecánicas son muy parecidas a las de un shooter, así que los fans del género lo encontrarán muy divertido.

Si no recuerdas muy bien como se veía, te dejamos el nuevo tráiler a continuación.

Está más que demostrado que el Nintendo Switch es la consola perfecta para traer de la muerte a los viejos clásicos, así que este título no podía ser la excepción.

Todavía no se ha revelado una fecha de estreno, pero se espera que Ghostbusters: The Video Game Remastered llegue en algún momento de 2019.

Este título también estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y la Epic Games Store, así que tendrás varios lugares de donde escoger.

¿Estás listo para atrapar fantasmas con tus amigos?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.