Los creadores abandonan Evolve | TierraGamer Los creadores abandonan Evolve | TierraGamer

PC

Los creadores abandonan Evolve

By  | 

Los propios creadores, Turtle Rock han dejado de darle soporte al juego,  si no les renuevan contrato.

Evolve aquel llamativo juego que por mediados de 2014 nos ilusionara con una nueva entrega de un multijugador novedoso y fresco lentamente fue perdiendo vida, tras su llegada en 2015 como un juego independiente empezaron los problemas, comenzando por un precio nada atractivo.

Se mantuvo durante un largo año, vendiendo sus costosos y nada llamativos DLC, dando balances a las partidas por que había bestias con demasiada ventaja táctica y física que ni siquiera 4 jugadores podían ganarle y eso hacia que el juego perdiera fans e interés al punto de que prácticamente no había usuarios en los servidores del juego.

Tras muchas caídas, finalmente decidieron volver el juego en free to play que logro que el juego remontara maravillosamente, mejorando las nivelaciones de  poder de las bestias y los cazadores y por su puesto recompensando a todos aquellos fieles que pagaron por el juego. Después de esta resumida historia, hoy se anuncia que los creadores Turtle Rock se retiraban, dejando sin soporte a su creación , la razón, según una respuesta muy vaga por parte de ellos, dada en los foros de 2K, dicen que se termino su contrato, y que ellos se centraran ahora en mejorar la audiencia en PC.

Dejando varias incógnitas con esto, entre ellas si es la muerte del juego o un cierre de servidores etc.

Fuente

 

Facebook Comments

Señor sarcasmo , amante de las tecnologías,cine, anime/manga y claro videojuegos.