• compartir

Los desarrolladores de Hitman abren un nuevo estudio

Lo que debes saber...

IOI Malmö tendrá sede en Suecia y trabajará en los nuevos proyectos por venir Aunque Hitman ha tenido buena respuesta por parte de los jugadores desde su primer título, el futuro de su desarrolladora, IO Interactive, se veía sumido en una nube gris luego de que pasara ser un estudio independiente. Después del éxito con … Continued


IOI Malmö tendrá sede en Suecia y trabajará en los nuevos proyectos por venir

Aunque Hitman ha tenido buena respuesta por parte de los jugadores desde su primer título, el futuro de su desarrolladora, IO Interactive, se veía sumido en una nube gris luego de que pasara ser un estudio independiente.

Después del éxito con Hitman 2, su último título lanzado el año pasado, la compañía renació de las cenizas y ahora quiere ampliar sus horizontes. IO Interactive acaba de anunciar la apertura de un nuevo estudio en Malmö, Suecia, el cual trabajará muy de la mano con el estudio principal que se encuentra en Copenhague, sobre todo en el futuro de la franquicia de Hitman.

IOI Malmö ya se encuentra funcionando y el siguiente paso que tienen en mente es incrementar a su equipo actual. También, la expansión de la empresa va a permitir que IO Interactive pueda centrarse en nuevos proyectos además de su franquicia de Hitman, empezando a ampliar también su catálogo de juegos y, por ende, su éxito en esta nueva etapa que están comenzando.

Muchos proyectos en puestas para IO Interactive

Hakan Abrak, gerente ejecutivo de la compañía, se mostró muy emocionado por este gran paso en su carrera y la de todos sus compañeros: “Esto expandirá nuestras capacidades para crear nuevos y emocionantes proyectos, nuevos universos, nuevas franquicias. En otras palabras, IOI Malmö y Copenhague son una familia” comentó Abrak.

Actualmente, IOI Malmö se dedica a trabajar en el contenido que vendrá luego del lanzamiento de Hitman 2. Entre las personas que conforman el nuevo equipo de la compañía hay personas reconocidas que trabajaron anteriormente en lugares como Massive Entertainment y Simogo.

Es evidente que en Malmö hay mucho talento por descubrir, por lo que no es raro que IO Interactive abriera su segunda sede en la ciudad sueca. Ahora solo es cosa de esperar por nuevas noticias sobre los ambiciosos proyectos que ambas sedes quieren echar a andar.

Si no lo has probado, aquí te dejo nuestra reseña de Hitman 2 y si te convences en probarlo, el juego está disponible para PlayStation4, Xbox One y PC.

https://www.tierragamer.com/hitman-2-sean-bean-el-inmortal/
(Visited 22 times, 1 visits today)